Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mario Casas y Blanca Suárez terminaron su romance, ¿cuáles fueron los motivos?

La química entre Mario Casas y Blanca Suárez empezó a notarse desde su participación en la serie española de 2011, “El barco”

Mario Casas y Blanca Suarez

Mario Casas y Blanca Suárez, ¿por qué terminaron? (Foto: EFE)

Mario Casas y Blanca Suárez, ¿por qué terminaron? (Foto: EFE)

El romance de Mario Casas y Blanca Suárez ha llegado a su fin, así lo ha confirmado el programa ‘Corazón’ de TVE. Después de dos años de una relación bastante discreta y varios meses de rumores al parecer la historia de amor de los actores españoles terminó debido a problemas de agenda y por culpa de la distancia entre ambos.

Un tema del que el actor de 33 años habló durante el estreno de la película “Adiós”: “Es complicado compaginar agendas. Pero no solo si tienes pareja, a mí me parece complicado en la vida”.

Aunque por el momento los intérpretes no han confirmado su separación, según ha asegurado el programa español, el pasado mes de septiembre, durante el Festival de San Sebastián, Casa y Suárez ya no estaban juntos, a pesar de sus declaraciones de afecto.

"Ella es el icono de los iconos. Nos va muy bien, la verdad", aseguró Mario durante dicho festival vasco. Un mes antes la pareja realizó un viaje a Grecia, pero como de costumbre solo compartieron fotos solos.

Mario Casas y Blanca Suarez

Mario Casas y Blanca Suárez tienen una amistad desde hace varios años (Foto: EFE)

Mario Casas y Blanca Suárez tienen una amistad desde hace varios años (Foto: EFE)

Mario Casas y Blanca Suárez tienen una amistad desde hace varios años (Foto: EFE)

Blanca por su parte, decía en el mismo programa entre sonrisas: “Creo que hemos compartido vidas paralelas y él es un referente”.

Luego de un viaje con amigas a Costa Rica, la actriz de 31 años volvió al rodaje de “ Las chicas del cable ”, no quiso hablar sobre su relación, pero aseguró que "intentaba estar bien siempre".

El pasado 21 de octubre fue el cumpleaños de Blanca Suárez y algo que llamó la atención de todos fue que Mario Casas no le dedicó ningún mensaje de felicitación mientras que el año anterior lo celebró por todo lo alto.

Según reveló una fuente cercana a los actores a ‘Corazón’, los dos siguen siendo buenos amigos, a pesar de la separación. Aunque parece ser definitivo los seguidores de ambos mantienen la esperanza de una reconciliación.

¿CUÁNDO NACIÓ EL AMOR ENTRE MARIO CASAS Y BLANCA SUÁREZ?

Ambos actores, trabajaron juntos por primera vez en la película “Carne de Neón”, dirigida por el director Paco Cabezas, sin embargo, en la serie española de 2011, “El barco ”, la química entre ambos interpretes era innegable. Años después, la historia de Ainhoa y Ulises traspasó la pantalla.

Blanca y Mario coincidieron en la pequeña y gran pantalla varias veces antes de comenzar su noviazgo, justo después de compartir set de rodaje en la cinta “El bar ”.

Nada parecía presagiar el final de su romance, incluso algunos meses atrás en una entrevista, Suárez confesó que ambos planeaban “tener hijos y una familia más pronto que tarde”.

Cargando siguiente contenido

Portada