La terrorista recobró notoriedad en la sociedad tras su excarcelación el pasado 12 de septiembre. El programa La Banda del Chino entrevistó a diversos jóvenes para comprobar si sabían quien fue la guardiana de Abimael Guzmán. 

Una periodista del programa abordó a diversos jóvenes en la calle para preguntarles si reconocían a la mujer de la foto, en la imagen aparecía Maritza Garrido Lecca. Una de las respuestas dejó sorprendido a todo el Perú. 

Una jovencita, sin pizca de vergüenza, confundió a Maritza Garrido Lecca con la ex estrella porno . En la imagen, la terrorista aparece con su atuendo de ballet en un espacio dedicado para esta danza. 

La jovencita se tapó la cara y sólo atinó a reírse en la cara de la periodista. Otros jóvenes entrevistados no sabían el nombre de Maritza Garrido Lecca, pero si reconocían que se trata de una terrorista y de la guardiana de Abimael Guzmán. 

Tras su salida del penal Ancón II, Maritza Garrido Lecca se refugia en Casma. El comisario del distrito, Juan Jimenez Garces, informó a Trome que, por su seguridad, la terrorista seguirá hospedada en el hotel 'Las Poncianas', junto a sus dos hermanos y una cuñada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC