Marjorie de Sousa presentó a su hijo Matías en sociedad y se luce en la portada de la revista 'People en español' (Foto: Instagram)
Marjorie de Sousa

La portada de la revista 'People en Español' no ha sido bien recibida por el público a pesar que se muestra a una hermosa con su hijo Matías Gregorio, el pequeño que se ha convertido en el motivo de la guerra mediática entre la actriz venezolana y .

La presentación de Matías Gregorio en sociedad ya estaba pactada con Marjorie de Sousa, quien vendió la exclusividad a la revista 'People en Español', pero la pública separación de Julián Gil y posterior demanda por alimentos y la tenencia del pequeño hizo que el actor rompiera el acuerdo y diera a conocer el rostro de su hijo en su cuenta de Instagram.

Matías y mami @marjodsousa Más detalles y fotos en Peopleenespanol.com👈🏽

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Esto hizo que el editor de 'People en Español' llamara desleal a Julián Gil y de romper un acuerdo que ya se tenía desde antes que Matías Gregorio naciera. .

Hoy la portada de Marjorie de Sousa y su hijo Matías, lejos de recibir los más bellos comentarios, sucede lo contrario ya que muchos usuarios criticaron a la actriz por 'negociar' con la vida de su hijo y hasta sostuvieron que solo utilizó a Julián Gil para tener a su pequeño y ahora quiere vivir a costillas del actor.

"Pero Marjorie resultaste ser tremenda chapiadora, con Gabriel Soto no te resultó, pero viene Julián, un hombre con buen corazón, y cae en tu tela cisañosa, a el cuando se separó de ti la primera vez Dios lo estaba librando de algo, mira ahí lo que le hiciste, falsa, pero eso lo pagas, vividora, sinvergüenza, usando tu hijo para bienestar propio", "por que ella si puede sacar fotos del bebe y a Julián se lo prohíbe? Vieja payasa", "en serio no la voy a comprar la revista a esta aprovechada dándole publicidad". Estos son solo algunos comentarios que le dejaron a Marjorie de Sousa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC