Marlene Favela y su prometido. Foto: Instagram
Marlene Favela

La actriz mexicana , famosa por protagonizar la popular telenovela Gata Salvaje, festejó su cumpleaños número 41 a lo grande. Es así que acompañada por sus familiares, amigos y prometido, la bella actriz recibió con el pie derecho su nuevo año de vida.

Sin embargo, su primer año en la base cuatro no fue lo único que celebró. Y es que Marlene Favela se acaba de comprometer en matrimonio con el empresario australiano George Seely. De esta manera también aprovechó para compartir su felicidad por su futura boda.

‘Gracias infinitas por todo su amor. Ayer fue el cumpleaños más hermoso de mi vida leí cada mensaje que me enviaron. Tengo los mejores fans del mundo mundial, tengo los amigos más auténticos, los empleados más leales, la familia más amorosa y mi prometido es el hombre más maravilloso del mundo’, escribió Marlene Favela en su cuenta de Instagram.

Asimismo se mostró emocionada por su ‘pastel de revista’ y agradeció a Dios por tantas bendiciones. El post de Instagram donde muestra su provocativa torta ya superó los 35 mil Me Gusta y cientos de comentarios de felicitaciones para la bella Marlene Favela.

😍😍😍😍 #compromisomarlenefavela

Una publicación compartida de JUST GEORGE 🤷‍♂️ (@george.seely) el

Por su parte, su prometido George Seely, compartió un video de la decoración del lugar donde Marlene Favela festejó su cumpleaños y pedida de mano. Allí se pueden ver varias fotos de la feliz pareja así como otras postales de la celebración.

Cabe indicar que Marlene Favela se comprometió con el empresario australiano George Seely el pasado 29 de junio en Nueva York. Según la prensa mexicana, ambos se conocieron en febrero por amigos en común y desde ese momento se han vuelto inseparables.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC