Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Martín Elías: Así quedó el vehículo donde se accidentó fatalmente el hijo de Diomedes Díaz :( [VIDEO y FOTOS]

Completamente destrozada quedó la camioneta donde se accidentó fatalmente el cantante de vallenato Martín Elías. Toda Colombia llora la muerte del hijo predilecto del rey del Vallenato.

Martín Elías murió la tarde del viernes santo tras la volcadura de su camioneta en una zona de Colombia. La fotografías del vehículo (VER GALERÍA) reflejan la gravedad del accidente que se llevó la vida del hijo predilecto del vallenato moderno.

De acuerdo a las últimas noticias de los medios colombianos, la fatalidad se presentó a las 7 de la mañana en el pueblo de Onofre, donde Martín Elías había dado un último exitoso concierto.

El conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser, blanca, placas IQW913, perdió el control y se volcó violentamente. Todas las bolsas de aire del lujoso vehículo se activaron, pero Martín Elías, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido y cayó a varios de donde ocurrió el accidente.

Martín Elías murió debido a la gravedad de sus heridas, presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de pierna, costillas rotas, una de ellas le perforó el pulmón provocándole una hemorragia interna que fue imposible de detener.

La hermana de Martín Elías, Liliana, fue la primera familiar en llegar a la clínica a donde el cantante fue llevado gravemente herido. Horas después y entre lágrimas ratificó la mala nueva. El heredero de la dinastía Díaz había fallecido a los 27 años.

El comandante de la Policía Nacional de Colombia en Sucre, coronel Julio César Sánchez, dijo: “Exceso de velocidad y el mal estado de la vía se conjugaron en este accidente”.

Carlos Vives, Juanes y otras estrellas de la música en Colombia también lamentaron la muerte de Martín Elías y le dedicaron sentidas palabras por su fatal desaparición.

Cargando siguiente contenido

Portada