Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot
Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

y recibieron a su primogénito y la felicidad se apoderó de ellos. La pareja incluso mostró el llegó a sus vidas para llenarlos de emoción.

, conducido por Gisela Valcárcel, ambos hablaron de su relación amorosa y cómo rompieron la barrera de la diferencia de edad.

Pero no solo eso. El programa obtuvo las imágenes exclusivas del nacimiento del pequeño Francesco . Antonella De Groot dio a luz el martes 27 de febrero a las 8:43 de la noche. El bebé pesó 3.380 kg y tenía solo 51 cm. de altura.

El empresario Mauricio Diez Canseco y su esposa Antonella De Groot comentaron a Trome que atraviesan uno de sus mejores momentos, sobre todo a raíz del nacimiento de su pequeño Francesco, quien nació hace dos semanas y ha fortalecido más su relación como pareja. 

"Sin duda estoy viviendo el mejor momento de mi vida, convertirme en madre me ha cambiado la vida por completo, nuestro bebé ha traído mucha alegría a nuestro hogar. Mauricio es un gran padre, esposo y gran hombre. Se desvive por Francesco y es muy atento con todo lo que tenga que ver con el bebé", precisó Antonella De Groot.

Antonella De Groot reafirma así que su relación con el popular ‘Pizzero’ marcha viento en popa, a pesar que la expareja de Mauricio Diez Canseco, la modelo Lesly Castillo indicó que su relación no iba a durar.

“Mucha gente decía que no íbamos a durar, pero aquí nos ven, más unidos y felices que nunca. Hay personas que solo hablaron y continúan hablando por envidia, pero nosotros hacemos oídos sordos y continuamos adelante. Nada de lo que digan opacará nuestra felicidad, que vivan su propia vida y sean felices”, añadió la esposa de Mauricio Diez Canseco.

Asimismo, la pareja de esposos realizó su primera de sesión de fotos a su pequeño Francesco, quien tiene un poco más de dos semanas de nacido.  "Francesco ha dado un giro a mi vida de 360 grados, vivo enamorada de mi bebé y de disfrutar cada momento con él", indicó Antonella De Groot.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC