Melike Ipek Yalova tiene un gran amor por los animales (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)
Melike Ipek Yalova tiene un gran amor por los animales (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)

, la recordada doctora Müjgan de “Tierra amarga”, además de ser una hermosa y talentosa actriz, ha demostrado que tiene una gran sensibilidad y amor por los animales. Ella, al igual que otras colegas turcas como Melis Sezen, quien tiene más de una veintena de mascotas, no ha dudado en recoger un perro abandonado en la calle y llevarlo a su casa como un miembro más de la familia.

La actriz, de 38 años, es reconocida por haber interpretado, en “Bir Zamanlar Çukurova” (en su idioma original), a la doctora Müjgan , quien se casó con Yilmaz, quien falleció. Luego se enamoró de Fikret y lo abandonó al notar que era quien ella creía. Melike Ipek Yalova, luego de la producción, participó en el “Prisionero”.

Sin embargo, además de sus destacadas actuaciones, es conocida por su amor hacia los canes, pues apoya al activista por los derechos de los animales Banu Aydın. Conoce más sobre cómo decidió adoptar a su nueva mascota.

¿CUÁL ES EL PERRO QUE MELIKE İPEK YALOVA RESCATÓ DE LAS CALLES?

Maverick le ha robado el corazón a Melike Ipek Yalova, la recordada doctora Müjgan de “Tierra amarga”. La actriz contó a los medios que decidió adopar a este perro, de gran tamaño, que había sido abandonado en Acarkent, en Estambul, en el mes de agosto, y que tenía problemas de salud.

La famosa, de 38 años, contó que, si bien ha ayudado a muchos perros, con Maverick fue diferente. Se encariñó demasiado con su amigo de cuatro patas. “Antes, traté de ayudar a muchos de nuestros amigos con patas tanto como pude, pero el proceso de Maverick fue muy emotivo para mí. Gracias a Dios que ahora está bien. Ahora es mi nuevo hijo”, contó a la prensa.

Melike İpek Yalova instó a las personas, que tienen la posibilidad, a que adopten a las mascotas que viven en las calles: “Todos tenemos que hacerlo (adoptar), hay muchos perros en las calles. La gente los deja, pero no sé de qué sorprenderme porque la humanidad se ha vuelto extraña últimamente. Todos los que pueden adoptar, deben hacerlo... Cuando adoptamos animales callejeros, creo que su beneficio moral es mucho mayor”, añadió la actriz de “Tierra amarga”.

Yalova dijo que después de adoptar al perro al que llamó Maverick, las cosas que salieron mal volvieron a encarrilarse y disfruta pasando tiempo su nueva mascota, que además también ha demostrado que le gustan las cámaras.

Melike İpek Yalova rescató y curó a su perro Maverick (Foto: Melike İpek Yalova)
Melike İpek Yalova rescató y curó a su perro Maverick (Foto: Melike İpek Yalova)

MELIKE IPEK YALOVA, ¿TIENE OTRA MASCOTA?

Melike İpek Yalova, además de Maverick, tiene otro perro que llamado Félix. En las distintas fotografías en su , aparece Melike İpek Yalova compartiendo buenos momentos junto a su fiel amigo de cuatro patas.

Melike Ipek Yalova  junto a su perro Félix (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)
Melike Ipek Yalova junto a su perro Félix (Foto: Melike Ipek Yalova/Instagram)