Maykel Blanco se despide de Lima feliz por el éxito de su tema “Tremenda pinta”. (Foto Instagram)
Maykel Blanco se despide de Lima feliz por el éxito de su tema “Tremenda pinta”. (Foto Instagram)

El músico cubano se despide de Lima tras el exitoso show que tuvo en el Festival Palmeras, para recibir el Año Nuevo, pero antes de irse confesó que está feliz con el éxito de sus canciones en nuestro país.

MIRA: Maykel Blanco llegó a Lima y se reunió sus colegas de Combinación de la Habana

Es así que indicó que le gusta que conocidas parejas, como Paolo Guerrero y Alondra García-Miró, disfruten con sus canciones. Ello debido a que el tema “Tremenda pinta” fue la más bailada el día del cumpleaños del futbolista.

En un video propalado en redes sociales, se puede ver al ‘Depredador’ bailando muy ameno junto a su novia, quien disfrutó de la fiesta y no se perdió ninguna canción de Maykel, quien es su cantante favorito.

“Ha sido muy bonito estar en el Perú, un país donde hay buena comida, cultura y música. La gente se quedó enganchada con las canciones de salsa cubana y eso me reconforta para seguir sacando más producciones”, dijo.

Durante su estadía en el país, Maykel Blanco y su Salsa Mayor también presentó su nuevo videoclip “Ya estoy de vuelta”, que ya viene siendo una sensación en la plataforma de YouTube. Además, ya suena en todas las radios, promete convertirse en la más sonada del verano y posteriormente del año, según el músico.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo, la novia del ‘Gato’ Cuba, fue una chica ‘Badabum’

Ale Venturo fue una "chica badabomm"
Ale Venturo fue una "chica badabomm" https://www.americatv.com.pe/