Mayrín Villanueva  ha sido protagonista en varios melodramas mexicanos (Foto: Mayrin Villanueva / Instagram)
Mayrín Villanueva ha sido protagonista en varios melodramas mexicanos (Foto: Mayrin Villanueva / Instagram)

No cabe duda de que la actriz es uno de los grandes talentos que ha salido de la pantalla chica mexicana, no en vano logró estelarizar un sinfín de cortos, series, melodramas y novelas a lo largo de su. Así lucía en sus primeros pasos actorales.

Aunque se encuentra de viaje como motivo de celebraciónsiempre dará que hablar en redes sociales y el internet en general, puesto que además de ser una de las grandes celebridades de todo el medio local, también se ha caracterizado por ser de esos prodigios que empezaron desde abajo para llegar a ser lo que son.

En tal sentido, Villanuevo dio a conocer la felicidad en la que se encuentra acompañado de un escueto mensaje en sus redes sociales en alusión para sus colegas de profesión: Feliz día del actor!”.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son esposos desde hace 13 años (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son esposos desde hace 13 años (Foto: Mayrín Villanueva / Instagram)

Aunque el video subido a su feed de Instagram tenía como finalidad dar mayor reconocimiento a los artistas, miles de internautas comenzaron a elogiar el físico actual de la histrionisa, quien, a pesar de los años, no deja de evidenciar su belleza a flor de piel.

Es así que miles de sus seguidores comenzaron a elogiar y dedicarle piropos a la experta en artes escénicas y actual esposa de Eduardo Santamarina reposteando el video por otras plataformas sociales como Twitter.

“Te has mantenido preciosa con el paso de los años”, “Linda”, “Bella dama” y “Desde pequeña hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se leen en dicho post.

Recordemos que Mayrin lleva más de 20 años de carrera actoral en el medio, algo que no parece ser del todo creíble si comparamos su físico actual y el de sus inicios. ¡Cada vez más bella, Mayrin!

MAYRIN VILLANUEVA Y LA RAZÓN POR LA QUE NO QUIERE UN HIJO ACTOR

Hace un tiempo, la famosa actriz contó que no aprobaba la decisión de su hijo, Sebastián de 18 años, pues quería que viviera como cualquier chico de su edad, y no con la presión que tienen los actores por el lado del mundo de la prensa mediática y el clamor popular de la audiencia.

¿Crees que se decante por otros caminos de la actuación?