Nicki Minaj en la MET Gala 2017. Foto:
Nicki Minaj

nos tiene acostumbrados a sus extraños atuendos. Y es que sus y sus la muestran con diminutas y exageradas prendas que no dejan mucho a la imaginación.

Sin embargo, la rapera decidió cambiar ligeramente su estilo para lucirse en la alfombra roja de la . Allí apareció con un atuendo más sobrio de lo que acostumbra pero que al mismo tiempo dejaba ver su voluptuosa figura.

Y aunque puedas pensar que todos los diseños que se vieron en el MET tienen costos millonarios, lo cierto es que Nicki optó por una marca ‘low cost’. Se trata de nada menos que de un vestido de H&M.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

En color rojo y negro, el diseño tipo body ostentaba un escote de infarto y una larga cola. Además estaba adornado con abundante pedrería y unas flores superpuestas en forma de rosas negras.

Su cintura estaba marcada con un cinturón y las clásicas sandalias negras de plataforma terminaron por completar su estilo. De todas maneras quedó totalmente hermosa.

Omg I'm gagging 😍 #MetGala2017

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Nicki aprovechó para fotografiarse con las grandes  que asistieron a la gala. Es así que en su cuenta de Instagram se pueden ver numerosas imágenes de la cantante junto a otros famosos.

New York what's good?!?!! 😛😅♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️🎀

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC