México: Reina de belleza Stephanie Rivera murió en terrible accidente de tránsito [VIDEO y FOTOS]

Stephanie Rivera, Miss Baja California 2016, falleció luego de salir disparada del lujoso Lamborghini en que iba y que impactó contra una palmera.

Reina de belleza México
Reina de belleza México
Reina de belleza México
Reina de belleza México
Reina de belleza México

Más sobre:

México

El mundo de las reinas de belleza en México está de luto luego que se confirmara la muerte de la exmiss Baja California 2016, Stephanie Rivera , tras sufrir un terrible accidente de tránsito a bordo de un lujoso Lamborghini. La joven no resistió a las heridas y fracturas que tenía en gran parte del cuerpo.

El hecho se registró el último domingo en San Diego, Estados Unidos, cuando el lujoso auto conducido por Michael Llamas se despistara y chocó violentamente contra una palmera. Aparentemente, Stephanie Rivera se encontraba sin su cinturón de seguridad, por lo que salió disparada y cayó violentamente a un lado de la vía.

Tras conocerse la muerte de Stephanie Rivera , la organización del Miss México expresó sus condolencias a la familia de la exreina de belleza.

“Una reina hermosa al cielo… Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera , virreina estatal de Miss Baja California 2016”, expresó a través de Facebook la organización de Miss Baja California.

Stephanie Rivera trabajaba como modelo en Estados Unidos y en México, donde era imagen de reconocidas marcas de ese país.

Asimismo, personajes destacados de la industria de la moda en Tijuana manifestaron su conmoción por la muerte de Stephanie Rivera : “Estamos en shock, no podemos creerlo”, dijo Marcos Ledezma, de Fashion vs Poverty Lucas Foundation.

Ir a portada