¿QUÉ FUE? ” figura como “no disponible” en Spotify, plataforma de streaming de música, esto en medio de la ola de éxito de la canción que se viraliza alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: ‘Mi Bebito Fiu Fiu’: Conoce detalles del remix que traspasó fronteras y es el hit del momento en TikTok

Precisamente, a través de redes sociales, varios usuarios reportaron que el hit del momento había sido retirado de Spotify.

Recientemente, el remix del peruano Tito Silva se catapultó al puesto 1 de la lista viral global de Spotify, plataforma de música.

“Mi Bebito Fiu Fiu” fue censurado de Spotify
“Mi Bebito Fiu Fiu” fue censurado de Spotify

“Mi Bebito Fiu Fiu”: ¿Por qué fue retirado?

Una de las principales teorías que manejan los internautas es que se trataría de una restricción por derechos de autor. El mismo Tito Silva aclaró que su éxito es una adaptación de STAN - Dido ft. Eminem, estos figuraban en los créditos; sin embargo, eso no habría sido suficiente.

Hace unos días, el youtuber mexicano, Luisito Comunica, advirtió que el tema podría traer problemas legales. “El día en que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa”, dijo.

No obstante, hasta el momento, no existe información oficial de parte de Tito Silva.

TE PUEDE INTERESAR