Eliz Neșe Çağın se hizo famosa por "Kizim". (Foto: Eliz Neșe Çağın / Instagram)
Eliz Neșe Çağın se hizo famosa por "Kizim". (Foto: Eliz Neșe Çağın / Instagram)

¿Qué sucedió con İlayda de “”? La actriz Eliz Neșe Çağın se encargó de dar vida a la enemiga de Öykü (Beren Gökyıldız) en la telenovela turca “Mi hija”. Desde el colegio, los comentarios de la pequeña fueron muy duros contra la protagonista. Por ello, la intérprete es recordado por desenvolverse de manera notable en el papel de villa de la historia protagonizada también por Demir () y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu).

MÁS INFORMACIÓN: Conoce qué estudió la actriz Leyla Lydia Tugutlu, Candan en “Mi hija” y sus otros talentos

Eliz formó parte del elenco que apareció en la pantalla chica, por primera vez, el 19 de setiembre de 2018. El éxito de la novela no solo se dio en Turquía, sino que salió al extranjero con una gran repercusión.

La producción televisiva tuvo su final, en su emisión original, el 31 de mayo de 2019, pero de inmediato comenzó a ser emitida en países como Argentina, México, Uruguay, España y Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Las otras telenovelas de la actriz Leyla Lydia Tuğutlu que interpreta a Candan en “Mi hija”

“Mi hija”, de esta manera, le dio fama mundial a los protagonistas de la historia, como Beren Gökyıldız, Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu, pero el resto de los actores también han sido reconocidos por el público, como sucedió con Eliz Neșe Çağın.

Demir y Öykü disfrutando de la boda del primero con Candan. (Foto: Med Yapım)
Demir y Öykü disfrutando de la boda del primero con Candan. (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ OCURRIÓ CON ELIZ NESE CAGIN, ACTRIZ DE ILAYDA EN “KIZIM”?

La actriz turca Eliz Neșe Çağın dio vida a İlayda en la telenovela turca “Kizim”, entre 2018 y 2019, y quedó en el memoria de los televidentes como la malvada compañera de clase de Öykü, quien sufrió de sus comentarios llenos de crueldad, a pesar de su corta edad.

Ahora, la artista continúa con su carrera artística, enfocada en el modelaje, pero todavía no hay novedades sobre su incursión en una nueva telenovela turca, según medios turcos.

Además, Eliz suele compartir fotos y videos de su vida cotidiana, su preparación para el trabajo y la forma en que sigue creciendo personalmente y en una trayectoria que promete dar muchos más papeles.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que los fans de “Mi hija” están enojados con Antena 3

¿QUIÉN ES ELIZ NESE CAGIN?

Eliz Neșe Çağın es una actriz turca que cumplió 11 años de edad en 2021. Dio vida, en 2017, a Aysun Şanlı en la telenovela turca “Alas rotas”. Mientras que, entre 2015 y 2016, interpretó a Duru en “Yeter” y, en 2017, encarnó a Göze en “Cingöz Recai”.

FOTOS DE ELIZ NESE CAGIN EN INSTAGRAM