"Mi hija" es protagonizada por la joven actriz Beren Gökyıldız. (Foto: IMDB)
"Mi hija" es protagonizada por la joven actriz Beren Gökyıldız. (Foto: IMDB)

La telenovela turca “” (“Kizim” en su idioma original), en su más reciente capítulo, dejó un cúmulo de emociones en los televidentes, sobre todo cuando la casa de Demir (Buğra Gülsoy) y Öykü () se incendió de manera repentina. Padre e hija sufrieron al ver cómo las llamas avanzaban, destruyendo todas sus pertenencias, sin comprender cómo se había iniciado el fuego.

MÁS INFORMACIÓN: Las otras telenovelas de Leyla Lydia Tuğutlu, la actriz que interpreta a Candan en “Kizim”

Todo parecía indicar que, por fin, Demir y Öykü iban a tener un poco de tranquilidad luego de que dejaran el hospital por una operación.

Ambos recibieron la visita sus amigos Sevig y Cemal, quienes los acompañas hasta que es la hora de dormir. Sin embargo, esa tranquilidad nocturna se rompió cuando el humo empezó a envolver toda la casa.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que los fans de “Mi hija” están enojados con Antena 3

Angustiados y sorprendidos, todos dejan la vivienda para salvarse de las llamas que, desafortunadamente, avanzó de manera muy rápida para consumir todas sus pertenencias.

¿QUIÉN SE ENCARGÓ DE QUEMAR LA CASA DE DEMIR Y ÖYKÜ?

Demir se convence de que el incendio de su casa no ha sido un accidente y, entonces, decide averiguar quién es el responsable de quemar su propiedad.

MÁS INFORMACIÓN: Serhat Teoman, el actor detrás del malvado Cemal en “Mi hija”

Por ello, se encuentra con su vecino Tugrïl le dice que su padre vio a alguien con un bidón de gasolina antes de que apareciera el fuego.

Y, con la descripción de la persona, Demir confirma sus sospechas de Ahmet es el responsable de quemar su casas y sus pertenencias, lo que tiene a Öykü muy triste y decaída.

¿EN QUÉ HORARIO SE EMITE “MI HIJA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Mi hija” estrena un capítulo nuevo en Antena 3 los domingos en el horario de las 22:00 horas.

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE “MI HIJA”?

La telenovela producida por Med Yapım y distribuida por Madd Entertainment, ha llegado ya a más de 20 países. La ficción cuenta con una temporada de 34 capítulos, aunque su duración alcanza los 120 minutos. Además, de una edición internacional dividida en 92 entregas, que algunas cadenas en Latinoamérica incluso han estirado más.

Todo indica que “Mi hija”, no tendrá segunda temporada, debido a que la productora de la telenovela y los actores no han dado señales de que pueda retomarse la producción, finalizada en 2018. Y es que, pese a que la novela ha gozado de éxito en Turquía y países de Europa y Latinoamérica, no parece que el proyecto vaya a retomarse.