El actor turco Faruk Barman interpreta a Murat en “Mi hija” (Foto: Faruk Barman/ Instagram)
El actor turco Faruk Barman interpreta a Murat en “Mi hija” (Foto: Faruk Barman/ Instagram)

La telenovela turca “” (“Kizim” en su idioma original) logró cautivar a la audiencia hasta su último episodio, con su trama emocionante, conmovedora y llena de intriga. La historia de Öykü (Beren Gökyıldız), Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) ha sido una de las más aplaudidas y populares del año. Pero toda buena historia tiene grandes villanos.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál es el nuevo proyecto del protagonista de “Mi hija”

Murat, interpretado por el turco Faruk Barman, es uno de ellos. Él que quiere terminar con la vida amorosa de Demir. Murat quiere el amor de Candan y trató de conquistarla con cenas ostentosas y todo lo que su dinero podía comprar, pero eso no fue suficiente. El dinero no lo es todo.

Murat está dispuesto a hacer lo que sea para que Candan vuelva a sus brazos, pero Demir no se lo dejará nada fácil. El actor que interpreta a Murat, sin embargo, es totalmente distinto a lo que se puede ver en la exitosa serie turca. Es un padre amoroso.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la vida del villano de “Mi hija” fuera de las pantallas
Murat está dispuesto a hacer lo que sea para que Candan vuelva a sus brazos, pero Demir no se lo dejará nada fácil (Foto: Faruk Barman/ Instagram)
Murat está dispuesto a hacer lo que sea para que Candan vuelva a sus brazos, pero Demir no se lo dejará nada fácil (Foto: Faruk Barman/ Instagram)

¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE INTERPRETA A MURAT EN “MI HIJA”?

Faruk Barman es el actor que da vida a Murat, uno de los villanos de la ficción “Mi hija”, un papel que le ha permitido conseguir fama internacional.

¿CUÁNDO NACIÓ?

Nació en Estambul en 1981. Tiene 40 años.

¿QUÉ ESTUDIÓ?

Se graduó como ingeniero informático, pero luego empezó a meterse en el mundo de la interpretación. Es actor y productor.

CARRERA

Cuenta con varias obras teatrales y cinematográficas.

VIDA PERSONAL

Está casado con Müge Tatarer Barman, con quien tiene un hijo de 5 años y comparten historias de Instagram. Es gran amigo de Gökçe Eyüboğlu, quien interpreta a Ceyda en “Mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Demir tras ser encarcelado y qué hizo Öykü

¿DE QUÉ TRATA “MI HIJA”?

La telenovela turca “Kizim” se centra en la historia de Öykü, una niña que es abandonada por su tía luego de que se le diagnostica la enfermedad de Niemann-Pick, un mal muy raro y peligroso. La menor queda desamparada hasta que conoce a su padre, Demir, quien no sabía de su existencia. Ese reencuentro les cambiará la vida para siempre.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “MI HIJA”?

La producción otomana debutó en su país natal el 19 de setiembre de 2018. Solo tuvo una temporada, con 34 episodios de 135 minutos, pero con eso bastó para ser considerada una de las mejores ficciones de los últimos años.

Cuando dio su último capítulo el 31 de mayo de 2019, “Kizim” salió de las fronteras de Turquía y llegó a Argentina, España, Chile, Perú, México, entre otros países que se rindieron ante la historia basada en el drama coreano “Oh My Geum Bi”.

¿CUÁNDO ES EL FINAL DE “MI HIJA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Mi hija” se emite en España por medio de la señal de Antena 3. El canal de televisión, durante setiembre, ha prolongado el final de la serie para ir promocionando su nueva adquisición: “Infiel”.

Por ello, esta nueva ficción ha tomado el horario de “Kizim” de las 22:00 horas del domingo y ha emitido solo medio capítulo de la historia de Öykü, en comparación a la duración de la emisión en Turquía, durante las anteriores semanas.

Por ello, se espera que la fecha definitiva del final de “Mi hija” en Antena 3 se trasmita los domingos 18 y 26 de setiembre en el horario de las 23:45 horas, después de un nuevo capítulo de “Infiel”, la adaptación de “Doctor Foster” de la BBC.

FOTOS DE INSTAGRAM DE FARUK BARMAN: