Beren Gökyıldız ya no es la pequeña que todos vimos en “Mi hija” (Foto: Beren Gökyildiz / Instagram)
Beren Gökyıldız ya no es la pequeña que todos vimos en “Mi hija” (Foto: Beren Gökyildiz / Instagram)

¡Gran celebración! , la estrella infantil turca y conocida mundialmente por ser la protagonista de “Mi hija”, hace unos días festejó su cumpleaños número 12 y aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre “Una casa para Azul”, la nueva telenovela de Beren Gökyildiz

Beren Gökyıldız ya es toda una adolescente y ahora enrumba nuevos proyectos en la actuación, pero nunca deja de disfrutar de la vida, algo por los que sus padres siempre han luchado en medio de la fama y los compromisos que pueda tener la actriz de fama mundial, que hemos ido viendo crecer que forma personal y profesional.

¿CÓMO FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS BEREN GÖKYILDIZ?

Beren Gökyildiz, ya no es la misma niña que vimos en “Mi hija”, en las imágenes de la celebración se le va más grande y con vestido de cuero negro. La ahora estrella adolescente, el 29 de septiembre de 2021, celebró sus 12 años con una gran fiesta rodeada de sus mejores amigas y de sus familiares.

Como cualquier chica de su edad lo puede desear, festejó con una mesa llena de bocaditos, una torta de dos pisos resaltando el número 12 y con mucho confeti. Dentro de la decoración había muchos globos blancos y dorados y de fondo un cartel de Happy Birthday.

La felicidad del momento se refleja en la foto que Beren Gökyildiz publicó en su cuenta de Instagram, que ha recibido más 73 mil me gusta y un miles de comentarios, de seguidores que le deseaban un feliz cumpleaños. Una de las personas que la saludó fue el actor Buğra Gülsoy, el actor que da vida al padre de la pequeña en la serie “Mi hija”.

Buğra ha subido una bonita foto en blanco y negro en la que besa con cariño a su hija en la ficción, con la que tantas horas de rodaje ha compartido. “Iyi ki doğdun prensesim”, ha escrito: lo que quiere decir “Feliz cumpleaños, mi princesa”.

La actriz turca, además, habría salido a celebrar con sus amigas a un restaurante, donde sopló velas en otras dos tortas. Así que la celebración ha durado más de un día.

MÁS INFORMACIÓN: Los verdaderos padres de Beren Gökyıldız, la actriz de Öykü en “Mi hija”

¿Y los regalos? En su cuenta de Instagram, donde tiene 1.2 millones de seguidores, Beren Gökyildiz ha colocado una foto en la que aparece abrazando un oso de peluche gigante y agradece los saludos por su cumpleaños y los regalos enviados por su club de fans.

“Me gustaría agradecer a todos los que felicitaron mi cumpleaños #bgfc por enviarme estos hermosos y significativos regalos #berenimoteam Ezgi, Suna y mi hermana Kübra. Me alegro de tenerte también”, escribió la ahora estrella adolescente.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le gusta hacer a la protagonista de “Mi hija” en sus ratos libres

¿CUÁLES SON LOS HOBBIES DE BEREN GÖKYILDIZ?

La estrella infantil Beren Gökyıldız reveló, en una entrevista publica por People en español, que sabe hablar un poquito español y que, además de la actuación, le apasiona cantar, bailar y ver series.

La actriz confesó que, en sus ratos libres, cuando no está grabando, le gusta mucho ver las series de Netflix, sobre todo las asiáticas. También comentó que ha visto producciones en español, pero no recordaba bien su nombre. Lo que si recordó es que le gusta la canción Despacito, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, incluso hay un video en las redes.

Beren Gökyıldız contó, en ese sentido que habla “un poco” de español y que sabe decir cosas sencillas y saludar.

A la estrella de “Mi hija” le gusta, además, hacer gimnasia, nadar, cantar, bailar. “Bailar es mi favorito. Y me gustan los juegos de video”, dijo la adolescente. Otros pasatiempos son la equitación, el fútbol y el skate. Según su cuenta de Instagram, cuando cumplió ocho años, su torta tenía la forma del escudo de Besiktas, uno de los clubes más populares de Estambul.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Beren Gökyildiz se presentó en La Voz Turquía

LAS TELENOVELAS DE BEREN GÖKYILDIZ

1. LA FAMILIA DE MI ESPOSO

“La familia de mi esposo” (“Kocamın Ailesi” en su idioma original) es una serie de televisión turca de 2014. La historia trata sobre Tarik, un joven médico adoptado que fue criado en Alemania. Junto con su esposa Yonca se mudan a un complejo de apartamentos y conocen a Mukadder, una mujer turca tradicional con un pasado trágico, esto porque su hijo fue secuestrado hace 25 años.

En la novela que consta de dos temporadas, Beren Gokyildiz intrepreta a Pelin Okay, una niña de carácter fuerte que no se deja intimidar por nadie. Con esta participación, la pequeña comenzó su carrera como actriz.

2. GULDUY GULDUY SHOW

Tras ganarse al público con su personaje de Pelin en la telenovela “La familia de mi esposo”, Beren Gokyildiz participó en el programa de televisión “Güldüy Güldüy Show”, en el cual realizaba divertidas parodias junto con otros niños.

Si quieres onocer todas las actuaciones de la actriz infantil .

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de la pequeña Beren Gokyildiz para llorar en las escenas más fuertes
La estrella infantil al lado de sus verdaderos padres Ejder Gökyildiz, un ingeniero mecánico, y Mine, licenciada en recursos humanos (Foto: Beren Gökyildiz / Instagram)
La estrella infantil al lado de sus verdaderos padres Ejder Gökyildiz, un ingeniero mecánico, y Mine, licenciada en recursos humanos (Foto: Beren Gökyildiz / Instagram)