"Mi hija" es una exitosa telenovela turca que ha conquistado el corazón de los televidentes en España. (Foto: IMDB)
"Mi hija" es una exitosa telenovela turca que ha conquistado el corazón de los televidentes en España. (Foto: IMDB)

”, conocida también como “Kizim” en su idioma original, es una telenovela turca que, desde que apareció en España el 28 de diciembre de 2020, ha ganado más audiencia en España con el pasar de sus capítulos. Este domingo 1 de agosto de 2021 estrenó un nuevo capítulo en Antena 3, donde se conoció más de la conmovedora trama protagonizada por Öykü (Beren Gökyıldız) y Demir (Buğra Gülsoy).

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de Bugra Gülsoy, actor de Demir en “Mi hija” y Vural en “Fatmagül”

La apareció en Turquía el 19 de setiembre de 2018 y cerró una exitosa y única temporada el 31 de mayo de 2019. El guion de Banu Kiremitçi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan ha sido, por mucho, uno de los puntos más altos.

De esta manera, en España, los capítulos de “Todo por mi hija” se han posicionado como los más vistos y seguidos por los televidentes, quienes se han emocionado con la historia de Öykü, una niña que sufre de la rara enfermedad de Alzheimer infantil.

MÁS INFORMACIÓN: Las otras telenovelas de la actriz que interpreta a Candan en “Mi hija”

La pequeña de ocho años queda en el abandono pero su padre, un estafador sin mayor futuro que la cárcel, toma su cuidado para no ir tras las rejas. La vida de ambos cambia para siempre.

¿CÓMO VER “MI HIJA” EL ONLINE EN DIRECTO?

La telenovela turca “Mi hija” se emitió a través del canal de televisión Antena 3, en España, este domingo 1 de agosto en el horario de las 22:00 horas.

Además, los seguidores de “Kizim” pudieron verla online y en directo a través de la plataforma de streming Atresplayer Premium, donde también encontraron los demás capítulos de la serie.

Para esto, deberán descargar la aplicación en App Store, Google Play y en otros buscadores como Smart Tv, Apple Tv, entre otros. Luego, dar click en el botón de “Hazte premium”, rellenar el formulario con datos, como la forma de pago.

MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio de Deniz Ali Cankorur, el actor que interpreta a Mertcan, el mejor amigo de Öykü

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “KIZIM”?

La reciente expectativa en “Mi hija” se ha dado por el incendio que arrasó con la casa de Öyku y Demir, quienes desde entonces la han venido pasando mal.

Cemal y Ugar, en ese sentido, se han encargado de ayudarlos y llevan de compras a la niña. Sin embargo, Ugur se inquieta por el dinero de Cemal y le pregunta de dónde lo ha sacado. ¿Estarán fundadas sus preocupaciones?

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Beren Gökyildiz se presentó en La Voz Turquía

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “MI HIJA” (“KIZIM”)?

La telenovela producida por Med Yapım y distribuida por Madd Entertainment, ha llegado ya a más de 20 países. La ficción cuenta con una única temporada de 34 capítulos, aunque su duración alcanza los 120 minutos.

La serie cuenta, además, de una edición internacional dividida en 92 entregas, que algunas cadenas en Latinoamérica incluso han estirado más.

MÁS INFORMACIÓN: Los verdaderos padres de Beren Gökyıldız, la actriz de Öykü en “Mi hija
El actor interpretando a Demir, quien empieza a querer poco a poco a su hija. (Foto: TV8)
El actor interpretando a Demir, quien empieza a querer poco a poco a su hija. (Foto: TV8)

¿CUÁNDO TERMINA “MI HIJIA” EN ANTENA 3?

Para saber exactamente cuándo llega a su fin “Kadin”, debemos tener en cuenta algunos datos desde que fue estrenada en España: el primer capítulo de “Mi hija” se emitió el lunes 28 y martes 29 de diciembre de 2020, en dos días porque se dividió en dos partes; el segundo episodio, también en dos días, el lunes 4 y martes 5 de enero de 2021; y el tercer capítulo se transmitió esa misma semana, el miércoles 6 de enero. Hasta ese momento, Atresmedia buscaba captar la atención de la audiencia, y sí que lo logró, pues a partir del cuarto episodio, la cadena televisiva optó por cambiar su horario a domingos, día en el que se ha quedado hasta la actualidad.

Es así como tenemos que, desde el capítulo 4 hasta el 21 se ha emitido por cada domingo un episodio completo, pero a partir del 22 hasta el 29, en el cual nos encontramos, todos se han dividido en dos partes. Si pensamos que de ahora en adelante veremos capítulos completos, podríamos pensar que la telenovela turca llegaría a su fin el 29 de agosto. Pero ¡alto!, hay que estar al tanto de un detalle, pues nuevamente el último episodio de Antena 3 se dividió en dos y recién culminaremos de verlo la siguiente semana; es decir, el 1 de agosto.

Por tanto, si imaginamos que de ahí en adelante, la serie solamente dará capítulos completos, podríamos deducir que “Mi hija” llegaría a su fin el domingo 5 de setiembre y no en agosto como se especulaba, pero todo dependerá de cuánto será dividido alguno o lo que resta de los episodios, pues es preciso indicar que en dos oportunidades, la novela fue fragmentada en tres partes. Nos referimos a los capítulos 27 y 28.

Con todo lo señalado líneas arriba, solamente nos queda esperar lo que Antena 3 determine con esta producción y como suele hacer, existiría la posibilidad de que la cadena estire al máximo “Mi hija” para continuar liderando la audiencia.