Beren Gökyıldız es la gran protagonista de "Mi hija". (Foto: Med Yapim)
Beren Gökyıldız es la gran protagonista de "Mi hija". (Foto: Med Yapim)

La telenovela turca “” (“Kizim” en su idioma original) ya está llegando a su fin, con un momento más que tenso que involucra a Demir (Buğra Gülsoy), Öykü (Beren Gökyıldız) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu). La serie de televisión, así como “Mujer” (“Kadin”) y “Doctor Milagro” (“Mucize Doktor”), ha tenido una emotiva serie de capítulos que, por la llegada de “Infiel”, ha cambiado de horario.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la vida del villano de Murat fuera de las pantallas

El fue un fenómeno, primero, en Turquía, con su aparición el 19 de setiembre de 2018. ¿Cuántos capítulos tiene “Mi hija”? En total, cuenta con 34 episodios y una sola temporada, la que fue suficiente para su salida al extranjero, donde replicó su éxito en Perú, Argentina, México, España, entre otros países.

La telenovela turca “Kizim” trata sobre la niña Öykü, quien con tan solo ocho años es abandonada por su madre biológica y después por su tía, que estaba a su cuidado pero la dejaba sola en su casa. La pequeña terminó sola cuando se le detecta la Enfermedad de Niemann-Pick, hasta que aparece Demir, su padre que no tenía conocimiento de su existencia y que acepta encargarse de ella para evitar la cárcel.

De esta manera, los protagonistas sortean una serie de obstáculos para formar una familia como la que siempre soñó la pequeña Öykü. No solo deberán luchar para salvar a la niña de la enfermedad rara y peligrosa, sino que también se enfrentarán a enemigos y el pasado del padre de la niña.

Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)
Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “MI HIJA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Mi hija” se emite en España a través del canal Antena 3. Su primer episodio se emitió el 28 de diciembre de 2020, convirtiéndose en una de las series más vistas de dicho país. Desde entonces, fue emitido todos los domingos en el horario de las 22:00 horas.

Sin embargo, la parrilla televisiva cambió por el pronto final de “Kizim”, cuyo desenlace ha sido prolongado y cambiado de horario para dar pase a la nueva serie otomana “Infiel”, basada en “Doctor Foster” de la BBC.

De esta manera, el próximo capítulo de “Mi hija” se emitirá el lunes 20 de setiembre en el horario de las 00:00 horas en Antena 3, de acuerdo a la programación actualizada del mencionado canal de televisión de España.

¿DÓNDE PUEDO VER “MI HIJA”?

El drama turco “Mi hija”, además de verse en Antena 3, también está disponible a través de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming donde se pueden mirar los capítulos de estreno de manera online y en directo. De igual forma, los episodios se pueden ver por adelantado.

Demir le dio una lección a Öykü al descubrir el sobre con dinero en "Mi hija". (Foto: Med Yapım)
Demir le dio una lección a Öykü al descubrir el sobre con dinero en "Mi hija". (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “MI HIJA”?

En el próximo episodio de “Mi hija” se contará el destino del padre de Öykü, Demir, quien es intervenido por la Policía, tras ser acusado de robar un sobre con los ahorros de toda la vida de un anciano, dinero que había encontrado la pequeña protagonista en un parque.

Demir había descubierto el secreto de su hija y le aconsejó que el dinero no es lo más importante de la vida, sino que estén juntos como familia. Por eso, se acercó al hombre que buscaba su dinero perdido pero lo acusaron de haberlo hurtado. Öykü y Candan miraron, estupefactas, cómo enmarrocaron a Demir.

En el siguiente capítulo de “Kizim” se conocerá si Öykü y Candan logran sacar de la cárcel a Demir, luego de que fuera injustamente apresado por un delito que no cometió, aunque su pasado delictivo será un gran obstáculo para que le crean.