Beren Gökyıldız se llevó todos los aplausos por interpretar a Öykü. (Foto: Med Yapım)
Beren Gökyıldız se llevó todos los aplausos por interpretar a Öykü. (Foto: Med Yapım)

La historia de Öykü (Beren Gökyıldız), Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) llegará a su final este domingo 12 de setiembre. La telenovela turca “” (“Kizim” en su idioma original) se convirtió en uno de los fenómenos de audiencia de los últimos tiempos y ahora se despedirá con el cierre de su conmovedora historia.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuál es el nuevo proyecto del protagonista de Mi hija

La, en su emisión original, apareció el 19 de setiembre de 2018. Tuvo solo una temporada con 34 episodios de 135 minutos cada uno, lo que la convirtió en una de las producciones más exitosas de Turquía.

De esta manera, la serie apareció en Europa, como España y Italia, así como en América: Perú, Argentina, Chile, Ecuador, México, Uruguay. En todos los países en que fue estrenada, alcanzó unos picos de audiencia por su impactante relato.

¿De qué trata “Mi hija”? “Kizim”, como se conoce en su idioma original, se enfoca en Öykü, una pequeña de ocho años que termina abandonada primero por su madre biológica y después por su tía, quien no piensa cuidarla cuando a la niña se le detecta la enfermedad de Niemann-Pick, un mal muy raro y peligroso. La vida de la protagonista cambiará cuando conozca a su padre, Demir.

Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)
Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)

¿CUÁL ES EL HORARIO QUE TENDRÁ EL FINAL DE “MI HIJA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Kizim” se estrenó en España el 28 de diciembre de 2020, como nueva apuesta ante la pronta salida de “Mujer” (“Kadin”). Desde entonces, ha sido emitida a través de la señal del canal Antena 3, con una preferencia creciente por parte del público español.

De esta manera, se convirtió en la serie más vista de dicho país y cada episodio era un acontecimiento para los seguidores, quienes se acostumbraron al horario, en un inicio, fue a las 22:00 horas de todos los domingo.

Sin embargo, ante la llegada de “Infiel”, “Kizim” presentará su final el lunes 13 de setiembre en el horario de las 00:00 horas, de acuerdo a la programación actualizada del mencionado canal de televisión. Los televidentes también podrán ver el último capítulo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

¿QUÉ PASARÁ EN EL FINAL DE “KIZIM” EN ANTENA 3?

La ficción otomana “Mi hija” cerrará su historia después de una serie de complicaciones en la vida de Öykü, Demir y Candan. La pequeña, primero, tuvo complicaciones para recibir el trasplante de médula. A pesar de que resultó siendo exitosa, la enfermedad amenaza con volver y manifestarse, como se ha visto en los últimos capítulos.

Mientras que Demir y Candan buscan la forma de mejorar la economía familiar después de comprometerse. La segunda ha sufrido el cierre de su clínica veterinaria después de que Murat le dejara un medicamento ilegal y las autoridades lo descubrieran en las instalaciones. Öykü, además, ha salido a vender pañuelos en la calle y ha encontrado un sobre con mucho dinero.

En el penúltimo episodio de “Kizim”, se ha visto cómo Öykü hasta miente para desviar la atención de sus padres sobre su preocupación: el dilema de si entregar el dinero a la Policía o a su familia, que tanto lo necesita. En tanto, Ugur está decidido a casarse con Sevgi a pesar de la negativa del padre de la maestra. ¿Lo conseguirá?

“Mi hija” o “Kizim” (en su idioma original) se transmite en España desde el 28 de diciembre de 2020 y desde entonces ha atrapado al público (Foto: Med Yapım)
“Mi hija” o “Kizim” (en su idioma original) se transmite en España desde el 28 de diciembre de 2020 y desde entonces ha atrapado al público (Foto: Med Yapım)

¿QUIÉN ES EL VERDADERO PADRE DE ÖYKÜ EN LA NOVELA “MI HIJA”?

A pesar de que se da por sentado que Demir es el padre de Öykü, hubo momentos en la telenovela turca “Mi hija” en que Demir dudaba de la paternidad. Se debe recordar que él no tenía ni idea de la existencia de la niña hasta que ella quedó totalmente abandonada. Sin embargo, Demir confirma a través de un estudio que Öykü sí es su hija.