Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mi Pobre Angelito: Macaulay Culkin reapareció muy recuperado y más joven ¡Increíble! [VIDEO y FOTOS]

El protagonista de la película Mi Pobre Angelito emocionó a sus fans al mostrarse con mucho mejor aspecto.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito.

Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito.

Macaulay Culkin , más conocido por interpretar al personaje principal de la película de los noventas Mi Pobre Angelito (Home Alone), reapareció en público para sorpresa de sus fans. Sin embargo, lo que más impresionó fue su renovado aspecto.

El actor de 36 años se había mostrado muy deteriorado en el 2012. En ese año, unos paparazis captaron a la estrella de Hollywood en la calle con un aspecto que dejaba mucho que desear. Su apariencia extremadamente delgada y con el rostro consumido, hicieron pensar que se había vuelto adicto a las drogas.

Sin embargo, en esta oportunidad se le vio muy recuperado en Los Ángeles, luego de compartir una cena con la actriz Brenda Song. Según medios locales, ambos habrían empezado una relación amorosa aunque ninguno se ha atrevido a confirmarlo.

Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en las grabaciones de la película Changeland, la ópera prima del actor Seth Green. Esta sería la primera cinta de Culkin después de nada menos que una década.

Looking good, #MacaulayCulkin! 👌 The actor stepped out looking very clean cut with Disney Channel alum #BrendaSong. Link in bio for details. (📷: Splash News) ⠀

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

Cabe indicar que la aparición del actor tiene lugar luego de la muerte de John Heard, quien interpretó a su padre en Mi Pobre Angelito de 1990. EL pasado 23 de julio, Culkin le dedicó unas palabras tras su muerte a los 72 años.

#old #cool #home #alone #summer #kevin #macaulayculkin #joepesci #danielstern #imdb #1990 #comedy #family #wintertime #snow #funny #fans #20thcenturyfox

Una publicación compartida de Fashion_movie (@fashion_movie5251) el

‘Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard’, escribió Macaulay Culkin en Twitter luego de enterarse del fallecimiento del conocido actor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));