Foto: Instagram
Mia Khalifa

Mia Khalifa siempre da qué hablar.  es una de las más populares en el mundo, se retiró de los filmes para adultos pero se ha convertido en un icono pop . Su sexy figura y pícara expresión la han llevado a ser la favorita de millones de personas que no pueden parar de ver sus trabajos, muchos de ellos son considerados

Sin embargo, aunque no lo creas, Mia Khalifa no siempre luce tan hermosa como se muestra en la gran mayoría de sus fotografías de Instagram. Y es que como todos, a veces se enferma o no tiene ganas de arreglarse por las mañanas.

Así se pudo ver hace unas semanas en su cuenta de Instagram donde publicó un corto video que la muestra demacrada, sin maquillaje y adolorida. ¿Qué le pasó a Mía Khalifa?

Según su post de Instagram, la actriz porno estaba sufriendo mucho por una muela del juicio. Es así que podemos verla sin maquillaje, con la cara hinchada y una expresión de dolor que no envidiamos. ¡Pobre Mia Khalifa!

‘Nivel de dolor 12/10. Lo bueno es que los Caps ganaron por lo menos. Oh espera… #MuelaDelJuicio’, escribió Mia Khalifa junto al video que tiene más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores que le dan aliento para que se recupere

‘Rechoncha y tierna’, ‘Te ves tan linda. Eres la chica más linda de este planeta’, ‘Eres una diosa salida del mar’, son algunos de los comentarios de sus 1.7 millones de seguidores de Instagram.

Friday night vs. Saturday morning. My disaster of a weekend in a nutshell. #WhataburgerCuresAll #ISleptInABathtub #AndThrewUpInMyBed

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC