Fernando Andrade es un joven brasileño fanático del skate y de la actriz de cine para adultos su gusto por la pornstar hizo que se tatue el rostro de Khalifa en la pierna, incluso subió la foto del tatuaje a La actriz se topo con esta imagen y  utilizó su cuenta en esta red social para criticar al muchacho.

Mia Khalifa tildó al joven de idiota y escribió en su cuenta de Instagram que le parecía de mal gusto hacerse un tatuaje de este tipo "¿Dónde te hiciste ese tatuaje en un 2 x1?", escribió la joven actriz. 

"¿Qué clase de imbécil ensuciaría de por vida su cuerpo con esto? No es genial, eres un idiota" , criticó Mia Khalifa en Instagram el tatuaje del muchacho, que suponemos no la debe estar pasando bien en este momento. 

Mia Khalifa no se quedó contenta con exponer al joven a través de su cuenta de Instagram, llevó las críticas a su cuenta de Twitter, donde continúo despotricando contra el joven y su tatuaje. 

Los seguidores de Mia Khalifa consideran que sus criticas son arbitrarias e injustas con el muchacho que sólo quería homenajearla. La actriz continúa defendiendo su posición en redes sociales. 

La imagen que publicó Mia Khalifa lleva dos días en su Instagram y tiene más de 15.000 me gusta ¿Consideras que sus críticas son válidas? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC