Michael Bublé, Luisana Lopilato y su hijito Noah.
Michael Bublé

y atraviesan por la etapa más difícil de sus vidas después de que . Sin embargo, los meses han pasado y según dijo el canadiense.

Tanto Michale Bublé como Luisana Lopilato desparecieron de la escena pública con la enfermedad de Noah. Es así que el canadiense tuvo que cancelar todos sus eventos y presentaciones para acompañar al 100% a su esposa e hijo menor. Ahora, siete meses después, reapareció en una premiación.

Michael Bublé fue condecorado con el Premio de las Artes Escénicas de . En la ceremonia, el intérprete aprovechó para dar un conmovedor discurso donde habló sobre lo importante que es su familia para él. 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

‘Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi mánager’, dijo Michael Bublé. ‘No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir 'te quiero' no es suficiente, porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá’, agregó el cantante.

‘Estoy aquí con total humildad, porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: 'Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense’, terminó Michael Bublé conmovido hasta las lágrimas.

Cabe indicar que Michael Bublé fue a la premiación con su manager y Luisana Lopilato. La argentina lo confirmó por medio de su cuenta de Instagram, donde mostró el vestido que lució en la ceremonia.

Ready ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC