Val Kilmer, el recordado y excéntrico de Tim Burton, tiene . Pero no fue él quien dio a conocer la reveladora noticia, sino que uno de sus amigos más íntimos, Michael Douglas, realizó al infidencia a pesar de que el actor se ha esforzado por negar que padece de esta terrible enfermedad.

Douglas, quien no tenía la venia de Kilmer para revelar su padecimiento, lo confirmó este domingo en una entrevista con Jonathan Ross donde dijo que su amigo ‘no luce muy bien’.

Cuando le preguntaron sobre el tiempo que pasaron juntos durante el rodaje de la película The Ghost and The Darkness, indicó que ‘Val fue un hombre maravilloso que ahora está luchando con lo que tuve yo exactamente (cáncer), y las cosas no lucen bien para él’.

Por su parte, Kilmer se ha encargado de desmentir los rumores de su enfermedad durante los últimos meses, más aún luego de conocerse que fue intervenido para que le realizaran una traqueotomía.

Hace algunos años Douglas pasó por un tratamiento para combatir el cáncer de garganta, la misma enfermedad que al parecer tiene Kilmer. Y aunque la prensa ha intentado comunicarse con los agentes del actor para confirmar la noticia, no han querido dar ningún comentario sobre lo dicho por Douglas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC