Una mujer que ha pedido no ser identificada aseguró haber sido violentada durante años por , quien murió en el 2009. Para sustentar su denuncia presentó pruebas que demostrarían los abusos del Rey del Pop cuando era tan solo una adolescente.

La acusación fue realizada en la Corte de Los Ángeles donde mostró una serie de cartas en las cuales Jackson la seducía. Según las declaraciones de la víctima, también habría mantenido relaciones sexuales con ella. La evidencia fue difundida por el portal web Radar On Line.

‘Hola …, tu fotografía de San Valentín era muy original y dulce. También te amo taaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey de Monopolio’.

‘Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopolio. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor’.

‘Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaanto. MJ’

La mujer aseguró que la relación con el Rey del Pop comenzó en 1986, el mismo año en el que lo conoció. Asimismo dijo que abusó de ella cuando solo tenía 12 años.

El mismo testimonio también narra las atrocidades que Jackson habría cometido con ella, entre ellas que la ‘penetraba con sus dedos’ o que le daba lo que él llamaba ‘besos de película’, es decir le introducía la lengua en la boca y cuerpo. Asimismo también afirmó que ‘copulaba oralmente’ en ella y que la obligaba a hacer lo mismo con él. Finalmente dijo que el intérprete ‘intentaba insertar su pene en su vagina, haciéndola sangrar’.

Frente a ello, la defensa del fallecido cantante lanzó un comunicado intentado desacreditar los testimonios de la víctima. Argumentaron que la mujer solo intentaba sacar dinero puesto que ya pasaron más de siete años desde la muerte del cantante y 30 desde los supuestos abusos. Además agregaron que no es coincidencia que la reciente vìctima esté siendo representada por los mismos abogados que llevan ‘otras dos frívolas denuncias’ contra el Rey del Pop.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC