, hija del fallecido cantante , debutará como actriz en la serie musical 'Star', de la cadena Fox, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Paris, de 18 años, interpretará en un solo episodio a Rachel Wells, una gurú de las redes sociales encargada de supervisar una sesión de fotografías para el grupo musical protagonista de la serie.

Recientemente, Lee Daniels, creador del formato, indicó a la revista Rolling Stone que tenía en mente a Paris Jackson para un papel en la serie.

Daniels, como ya hiciera en la serie 'Empire', ha logrado atraer a numerosos rostros conocidos y, por ahora, 'Star' ha visto ya el paso de artistas como Gladys Knight, Naomi Campbell y Lenny Kravitz, entre otros.

Precisamente, Rolling Stone publicó en su número de febrero la primera , donde deja entrever que podría dedicarse a la música en el futuro.

"Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona", contó Paris.

Desde la muerte de su padre en 2009, Paris ha aparecido apenas en un par de ocasiones en programas de televisión, con presentadoras de su confianza como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC