Parece que no descansa en paz. El coreógrafo Wade Robson no desiste en su lucha y vuelve a la corte para demostrar que abusó sexualmente de él desde que tenía 7 años. 

Wade Robson acusa a que la producción y las empresas relacionadas a Michael Jackson eran fachadas para atraer a los niños con 'talento' para luego aprovecharse de su inocencia.

Por este motivo, Wade Robson inició una demanda contra los ejecutivos de las empresas del Rey del Pop , MJJ Productions y MJJ Ventures.

El coreógrafo había acusado ya a Michael Jackson en el 2013, sin embargo las autoridades señalaron que era 'demasiado tarde' pues el cantante había fallecido cuatro años antes.

El caso contra Michael Jackson ha sido reabierto y Wade Robson deberá demostrar sus acusaciones el próximo 5 de marzo de 2018, fecha en la que la que se ha fijado el inicio del juicio.

Los abogados de Wade Robson ahora tendrán 12 meses para llegar a nuevas pruebas que constaten lo dicho contra Michael Jackson, fallecido en el año 2009.

En el 2005, Michael Jackson fue declarado inocente de las imputaciones por 10 cargos, cuatro de ellos por abuso de menores. La historia parece no haber concluido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC