Michaella McCollum.
Michaella McCollum

Michaella McCollum, famosa por cumplir una sentencia en el Perú por tráfico de , cambió su vida y ahora se dedicará a explotar su faceta artística. Y es que con el afán de limpiar su imagen, la joven escocesa de 24 años firmó un contrato para participar en Geordie Shore, un reality de en el

En el 2013, Michaella McCollum fue arrestada en el luego de que la policía le encontrara 11 kilos de , la misma que estaba valorizada en 2,3 millones de dólares. Sin embargo, tras cumplir dos años y tres meses de prisión en Lima, la escocesa fue liberada en marzo del 2016.

A pesar de encontrarse nuevamente en las calles, la justicia peruana le exigió permanecer en el país. Ya en agosto, Michaellla McCollum regresó a su casa en Escocia en donde desde ese momento ha intentado olvidar su incidente con las drogas.

Y tal es su decisión por cambiar de vida que según el diario The Sun, Michaella McCollum se registró con los buscadores de talento de BLVK Management, los mismos que representan a las estrellas del reality británico Georgie Shore.

El agente Adam Gregory confirmó al diario que se ocuparán de la carrera televisiva de Michaella McCollum. ‘Parece que hay mucho interés en Michaella. Ha habido muchas entrevistas y peticiones de televisión’, afirmó.

Hace poco Michaella McCollum se refirió a su cambio de vida en su cuenta de . Allí publicó una cita inspiracional que le daba vuelta a su antigua situación. ‘Hace un año todo era diferente. Y ahora que miro hacia atrás, me doy cuenta de que un año puede hacer mucho en una persona’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC