Los hijos de Mick Jagger.
Hijos de Mick Jagger

. El vocalista de 73 años de los Rolling Stones estaba el jueves con su novia Melanie Hamrick en un hospital en Nueva York cuando ésta dio a luz a su hijo.

Según un comunicado emitido por los representantes de , ambos padres están "encantados" y "mamá y bebé se encuentran bien".

Mick Jagger tiene otros siete hijos — Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel — que son desde adolescentes hasta cuarentones.

El ícono del rock se convirtió en bisabuelo en mayo de 2014 cuando la hija de Jade, Assisi, tuvo una bebita.

LA MADRE DE SU HIJO

Melanie Hamrick es una bailarina de 29 años que ha actuado con el American Ballet Theatre en Nueva York. La pareja comenzó a salir tras el suicidio de la diseñadora de modas L'Wren Scott, compañera de Mick Jagger por 13 años, en el 2014.

SUS OTROS SIETE HIJOS

Karis Jagger, de 46 años, fruto de su relación con la actriz Marsha Hunt.

Jade Jagger, ahora de 45 años, fruto de su matrimonio con Bianca Jagger (de soltera Bianca Pérez-Mora Maciases), una actriz, modelo y activista nicaragüense.

Elizabeth Jagger, de 32 años, James, de 31, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, hijos que tuvo con su expareja Jerry Hall, quien ahora está casada con el magnate Rupert Murdoch.

También tuvo un hijo llamado Lucas Jagger, de 17, después de una breve relación con la modelo brasileña Luciana Giménez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC