La actriz  no puede esconder su orgullo por su pequeña nieta Mila. Y es que la recordada Rubí, quien vive con la bebé y con su hijo y nuera, no puede despegarse ni un segundo de su engreída. ¡No es para menos! Se le cae la baba…

La modelo brasileña Natalia Subtil de 28 años, quien es madre de Mila y ex pareja de Sergio Mayer Mori de 18, publicó una imagen en de su pequeña. Además compartió otra nueva fotografía de su primogénita de tan solo 28 días de nacida en el sitio de farándula mexicano TVNotas.

Milinha 💕

Una foto publicada por N A T Á L I A S U B T I L (@nataliasubtil) el

Según reconoció ella misma, se encuentra viviendo en la casa de Bárbara porque la ayudan mucho con la pequeña por lo que se está formando una buena imagen de familia: ‘Les voy a contar algo, estoy viviendo en la casa de Bárbara… Todos los días están con ella, todo muy bien’.

Hoy les quiero confesar algo, es muy complicado y hermoso ser mamá a la vez, hoy en la madrugada mi leche no quiso salir por nada, talvez por tantas gretas, cortes, sangre y todo que pasamos por amamantar. Y.. tuve que hacer algo que no quería hacer, le di fórmula, la bendita fórmula, la que yo siempre dije a mí mismo, nunca daré eso a mi hija, pero que hacemos cuando tú hija llora, gritando en la noche por hambre, es horrible, te corta el corazón, te sientes la peor madre del mundo por qué no puedes solucionar el problema como tú lo deseas, pero sabes que, eso me salvó "el día", mi hija comió, y dormio feliz y sana, que es lo más importante para nosotros! Por eso vengo a decirles a las mamás y las futuras mamás, no existe un manual de mama perfecta, solo existe el amor adentro de ti, hacemos lo que sea para vernos a nuestros hijos bien y felices y seguiremos así... Gracias a esta fórmula, su noche fue tranquila y con eso ya estoy feliz! Pero, no dejaré de dar la leche materna, lo use como emergencia, y si lo sucede otra vez, lo repetiré! 🍼🍼

Una foto publicada por N A T Á L I A S U B T I L (@nataliasubtil) el


Cabe
indicar desde que nació la pequeña, Natalia ha mostrado fotos de su hijita pero sin mostrar al 100% su cara, hasta hoy que decidió hacer público su dulce rostro.

Disfrutando del aire libre con mi vestido que me regaló mi tía @emiliesll 💃🏻

Una foto publicada por N A T Á L I A S U B T I L (@nataliasubtil) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC