¿Te imaginas a de pequeña? Es un poco difícil hacernos una imagen de ella de niña cuando lo más antiguo que tenemos en la cabeza es su papel de Hannah Montana en la serie de del mismo nombre.

Sin embargo, cuando Miley Cyrus saltó a la fama en la popular , ya era una adolescente de 14 años. ¿Te la imaginas años antes?

Recientemente Miley Cyrus nos sorprendió a todos al publicar dos imágenes de su infancia, cuando a lo mucho tendría unos seis años. En la primera ya podemos visualizar el rostro que conocemos, mientras que en la última es muy difícil de reconocer.

Emu & Pablow peekin thru @ #ONELOVEMANCHESTER 💛💛💛

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En la foto donde tiene más edad se la puede ver aún con sus dientes de leche y con dos simpáticas colitas adornadas con cintas. Al momento la publicación tiene más de 1.5 millones de Me Gusta y miles de comentarios que elogian la ternura de Miley Cyrus.

En la otra fotografía, Miley Cyrus aparece en compañía de sus hermanos Trace Cyrus, Brandi Cyrus y Braison Cyrus, todos con looks y peinados muy noventeros. ¿Reconoces a la cantante? Si no tuviste éxito, te damos una pista: Está en la parte inferior derecha de la imagen.

Esta última foto es muy especial para Miley Cyrus ya que se muestra con los Hanson, una de las más populares boybands de los noventas. Probablemente si fuiste adolescente en esa década los recuerdes y si no, aquí te dejamos un tema para que los conozcas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC