Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Una historia de amor en la que pocos confiaron y hoy triunfa [FOTOS]

Mucho se criticó a Miley Cyrus luego de que ella y Liam Hermsworth terminaran su compromiso en el 2013. Estuvieron alejados durante dos años y en el 2016, la historia del amor continuó. 

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth mejoró con el tiempo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth iniciaron su relación en el 2009
Liam Hemsworth apoya a Miley Cyrus en su fundación solidaria
Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron su relación en el 2013
Liam Hemsworth y Miley Cyrus retomaron su relación en el 2016
La familia de Liam Hemsworth no aceptaba a Miley Cyrus hasta el 2016
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Miley Cyrus tuvieron un año alejado de escándalos
Liam Hemsworth y Miley Cyrus disfrutan de su relación
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron en el 2016 y se cree que se casaron en secreto

“Ángel de Navidad” es la frase que el actor Liam Hemsworth  utiliza para la descripción de su última foto de Instagram . En la imagen solo se ve el rostro de la cantante Miley Cyrus con un filtro rojo. Él de 27 años y ella de 25, representan la pareja de jóvenes más sólida del momento en Hollywood, dejando en el olvido las dramáticas peleas y rupturas que paralizaban el mundo del espectáculo. Esta es la historia de amor que inició en una película. 

La historia de amor de Miley Cyrus, quien había alcanzado la fama por protagonizar la serie adolescente de Disney Hannah Montana, y Liam Hemsworth inicia en el 2009. Ellos se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song. En setiembre de ese año confirmaron que eran pareja, pues el actor fue visto en el afterparty de la ídolo adolescente.

Se vieron juntos en alfombras rojas e fueron fotografiados en lugares públicos como cualquier pareja. Pero la ilusión duró hasta agosto del 2010. Miley Cyrus y Liam Hemsworth t erminaron su relación por primera vez.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en el 2009

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en el 2009

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en el 2009

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en el 2009

En noviembre de ese año, la cantante cumplió 18 años y en su fiesta fue vista besándose con el actor Avan Jogia. Miley Cyrus había sido criticada varias veces por la familia de Liam Hemsworth, quienes no toleraban la vida “alocada” de la cantante.

En febrero del 2011, Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación y su historia de amor continuó. Otra vez se mostraron enamorados y la relación parecía haber avanzado tanto que se comprometieron en junio del año siguiente. Ella tenía 20 años y estaba muy ilusionada con el noviazgo, pero no contó con que las situaciones que enfrentaba a causa de la fama la cambiaran. En junio del 2013, la relación vuelve a terminar y, como hacen muchos jóvenes ahora, se eliminaron de todas las redes sociales.

A diferencia de Liam Hemsworth –quien fue visto junto a la mexicana Eiza González y otras mujeres– la cantante no se involucró sentimentalmente con nadie, pero las críticas hacia ella incrementaron. La historia de amor parecía haber terminado del todo.

Durante el 2013, Liam Hemsworth estuvo con Eiza González

Durante el 2013, Liam Hemsworth estuvo con Eiza González

Durante el 2013, Liam Hemsworth estuvo con Eiza González

Durante el 2013, Liam Hemsworth estuvo con Eiza González

Las apariciones de Miley Cyrus en los medios se volvieron cada vez más polémicas y se inició todo un debate sobre el “ejemplo” que daba la ex ‘chica Disney’ a sus seguidores que, al igual que ella, ya no eran adolescentes. Su presentación en los VMA 2013 fue criticada por su twerking con Robin Thicke.

Miley Cyrus dejó de lado totalmente la imagen de niña. Semanas después se publicó el videoclip de su canción Wrecking Ball, en el cual aparecía llorando y también desnuda. Se pensó que esta canción era dedicada a Liam Hemsworth y lo difícil que la estaba pasando.

En el 2015, la foto de año nuevo volvió a despertar el interés de los fanáticos y la prensa de espectáculo. Miley Cyrus y Liam Hemsworth aparecían juntos en la imagen foto de recuerdo de ese día en Australia. Tiempo después, ella publicó una foto junto a la mascota del actor y después se confirmó que habían retomado su relación.

Parece que el tiempo que pasaron separados el uno del otro ayudó a que la relación se retomara de una manera más madura. Miley Cyrus explicó en una entrevista que ella necesita tiempo a solas para poder crecer como persona y en lo profesional. Hasta el momento, no ha demostrado lo contrario.

Ni Miley Cyrus ni Liam Hemsworth cambiaron sus estilos, pero sí el modo en que llevan su relación. De vez en cuando y en fechas especiales, como Navidad , publican fotos juntos, incluso, demostrando que existe una buena relación entre la cantante y la familia del actor.

Whatever

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Y como hacen las estrellas ahora, Miley Cyrus publicó en el 2016 una foto del anillo de su compromiso con Liam Hemsworth, el cual es el mismo que lució durante el 2012, pues ese aro fue diseñado por ambos durante los buenos tiempos, que ahora, en el 2017, parecen ser mucho mejor.

Happiest birthday to my favorite little angel!

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

*ACTUALIZACIÓN
Según informa la revista australiana NW, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el 'sí' al amor que mantienen desde hace siete años con una ceremonia privada.

“Fue (en Australia) donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, declaró un amigo cercano de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a dicho medio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada