Millie Bobby Brown de Stranger Things
Millie Bobby Brown

A los niños de  solo les bastó una temporada de la serie para saltar a la fama. El personaje principal, Eleven, es interpretado por la actriz española , quien a sus 12 años vivió en Inglaterra y Estados Unidos y ocupa la portada de 'Interview Magazine'.

Las última sesión de fotos que se le hizo a Millie Bobby Brown estuvo a cargo del fotógrafo Mikael Jansson. En estas imágenes, 'Eleven' aumenta su lado rudo y posa con una onda rockera. Deja el vestido rosa de lado, pero no la mirada fija y dura.

Con trajes negros y accesorios punzantes, Millie Booby Brown muestra que detrás de 'Eleven' también hay una historia. En esta edición de 'Interview Magazine', la entrevista la realizó la bailarina Maddie Ziegler, amiga cercana de la actriz.

En esta conversación de amigas, se cuenta cómo inicia la amistad entre Millie Bobbie Brown y Maddie Ziegler, quien ha sido calificada como una de las adolescentes más influyentes del 2016. 'Eleven' confesó que era fan de Maddie y asistió al programa de la bailarina para conocerla.

Además, Millie Bobby Brown, quien muestra madurez al hablar, confiesa su pasión por la actuación y el trabajo. Calificó el consejo de 'Ross de Friends' o David Schwimmer como el mejor. El actor le dijo 'tienes que amar lo que haces' y es lo que la pequeña actriz recuerda todo el tiempo. Ella se emociona porque "hay gente famosa que la quiere" desde su participación en Stranger Things.


El beso entre 'Eleven' y 'Mike' de Stranger Things fue el primero de Millie Bobby Brown. Es un tema que le recordaron en la entrevista. "Yo tuve que besar a Finn. Al fina del día, es solo actuación y es algo que se debe hacer y yo haría cualquier cosa por el show. Cortarme el cabello, besar a Finn. Fue extraño. Fue, como, mi primer beso, entonces fue un poco raro. Pero una vez hecho, pensé que esto tiene sentido para la historia", menciona en la entrevista.


La amistad entre los niños de Stranger Things se mantiene aún cuando no hay cámaras. Ellos tienes dos o tres años más que Millie Bobby Brown y la molestan como a una hermana menor.

La segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer esta programa para el 2017. Los fanáticos la están esperando en Netflix. Mientras tanto, disfruta las fotos realizadas para ''.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC