Fabián Ríos protagonizará la comedia romántica “Millonario sin amor” (Foto: Fabián Ríos / Instagram)
Fabián Ríos protagonizará la comedia romántica “Millonario sin amor” (Foto: Fabián Ríos / Instagram)

Famoso por haber participado en exitosas producciones colombianas como “Sin senos no hay paraíso” ‚”Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, entre otras, el actor continúa cosechando importantes logros en su carrera profesional en el mundo de la actuación. Es por ello, que ahora se enrumba en un nuevo proyecto y protagonizará la película “Millonario sin amor”.

MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos y Yuly Ferreira se volverán a casar, conoce el por qué

Dicha noticia ha encendido las alarmas entre sus fanáticos quienes no descartan que con ello el actor se aleje de las series o también denominadas “narcoseries” que se transmiten mediante plataformas digitales y que han captado la atención de miles de personas en todo el mundo.

Fabian nació el 5 de julio de 1980 en la ciudad de Santander, en Colombia.
Fabian nació el 5 de julio de 1980 en la ciudad de Santander, en Colombia.

Uno de sus personajes de Fabián Ríos con el que es mayormente recordado es ‘Albeiro Marín’. Tras interpretar a este personaje pudo ganar gran reconocimiento en Colombia y el extranjero, acumulando más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“MILLONARIO SIN AMOR”, LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE PROTAGONIZA FABIÁN RÍOS

En esta nueva etapa de su vida profesional, el actor Fabián Ríos, protagonizará una comedia romántica que lleva por título “Millonario sin amor”, donde interpreta a Juan Pablo, quien es un director de un canal de televisión que tiene mucho dinero, pero en el aspecto sentimental está solo, pues, no tiene el amor de nadie.

Con el tiempo se da cuenta que todas las personas que están a su alrededor solamente lo buscan por interés, incluso su propio hijo y la pareja de su primogénito.

Fabián Ríos será un gran hombre de negocios en “Millonario sin amor”.
Fabián Ríos será un gran hombre de negocios en “Millonario sin amor”.

En la historia también aparecerá Daniela, personaje interpretado por Kiara Liz cuyo deseo es ser una gran actriz y triunfar en las telenovelas. Daniela y Juan Pablo se conocerán y llegarán a enamorase, aunque Daniela no sabe que el hombre es el dueño del canal.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “MILLONARIO SIN AMOR”?

La comedia romántica que tiene como protagonista a Fabián Ríos se estrenó el pasado 19 de noviembre del 2021 mediante la plataforma de PANTAYA. La película promete convertirse en una de las más vistas en los últimos años.

¿QUÉ DIJO FABIÁN RÍOS DE SU PARTICIPACIÓN EN “MILLONARIO SIN AMOR”?

El actor Fabián Ríos brindó una entrevista a la revista, donde dio algunos detalles de su participación en el filme. Él señala que esta ha sido una experiencia increíble.

Me encanta sobre todo este tipo de historias. Yo había prometido que iba a hacer proyectos donde nunca más en la vida les iba a tapar los ojos a mis hijos para que me vieran”, sostuvo el actor.

Una de las preguntas para el actor también fue si “Millonario sin amor” es el punto de partida para dejar atrás personajes violentos que interpretó en series pasadas.

Fabián Ríos junto a su esposa e hijos.
Fabián Ríos junto a su esposa e hijos.

Yo creo que uno debe de tener el carácter firme de poder saber y dedicarse a lo que le gusta y a mí me gustó este tipo de historias y voy a seguir repitiendo; no los mismos personajes pero sí las historias (...) Nunca más volver a taparle los ojos a mis hijos, sino que vean en familia las historias que hacemos”, sentenció.