Majida Issa y Carmen Villalobos son dos figuras muy queridas en Colombia, por lo que su encuentro no podía pasar desapercibido (Foto: Majida Issa / Instagram)
Majida Issa y Carmen Villalobos son dos figuras muy queridas en Colombia, por lo que su encuentro no podía pasar desapercibido (Foto: Majida Issa / Instagram)

” es una de las series colombianas que cautivó a los televidentes en los últimos años, gracias a su atrapante historia y gran elenco de actores. Aunque se intentó mantener a la mayoría de los artistas que participaron en la primera entrega de la saga, hubieron algunos reemplazos como es el caso Yessica Beltrán, alias ‘La Diabla’, personaje que pasó a ser interpretado por Majida Issa.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Johanna Fadul hacía padecer a César Mora con su personaje de Daniela en “Sin senos sí hay paraíso”

La actriz originaria de San Andrés encarnó a la antagonista de la historia, quien tiene como enemiga al personaje que da vida Carmen Villalobos. Si bien en la ficción las mujeres no pueden verse sin desatar una guerra, en la vida real las cosas son distintas. Durante los años que grabaron la novela, las colombianas formaron una linda relación y son grandes amigas.

Desde el 2019, año en que se terminó de emitir “El final del paraíso”, Majida y Carmen dejaron de frecuentarse como antes, especialmente después de que iniciara la pandemia por la Covid-19. Por esa razón, su reciente encuentro ha generado un sinfín de emociones en los fanáticos del show.

Majida Issa, Carmen Villalobos y Johanna Fadul (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Majida Issa, Carmen Villalobos y Johanna Fadul (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

EL REENCUENTRO DE CARMEN VILLALOBOS Y MAJIDA ISSA

A días de terminar el 2021, las actrices de “Sin seños sí hay paraíso” aprovecharon para reunirse junto a otros compañeros del programa, dejando como constancia unas fotos y videos que han alborotado al público. Y es que Majida Issa y Carmen Villalobos son dos figuras muy queridas en Colombia, por lo que su encuentro no podía pasar desapercibido.

JAVIER JATTIN, EL OTRO INVITADO

La primera en compartir unos clips de la reunión fue Villalobos, quien se mostró sonriente y emocionada por el momento. En el video se puede ver a Javier Jattin, quien interpretó a Tony Campana, abrazándola y diciéndole unas afectuosas palabras.

A continuación se observa a Issa, quien llega al lugar bailando y la envuelve en un caluroso abrazo. “Para los que anhelaban, añoraban este reencuentro. ¡Dios mío, no lo puedo creer!”, exclama Carmen, mientras le corresponde la muestra de afecto.

Los videos fueron publicados a través de las historias de Instagram de Villalobos, para el deleite de sus más de 14 millones de seguidores.

@chispa_oficial_ #CarmenVillalobos se reencontró con Majida Issa #laDiabla, de #sinsenossíhayparaíso ♬ sonido original - chispa_oficial_

A QUÉ ACTRIZ PREFERÍA CARMEN VILLALOBOS COMO “LA DIABLA”

La telenovela “” tuvo desde un inicio a Majida Issa como la persona que interpretaba a “La diabla” pero de un momento a otro se vio obligada a dejar la producción. Este hecho no solo generó tristeza en los seguidores y fanáticos de la telenovela sino que también en Villalobos.

Esto se debe a que tanto ella como Issa eran muy amigas. “Majida era mi mejor amiga dentro de la serie. Hicimos una amistad increíble”, dijo Carmen.

“Aunque compartimos muy poco como actrices, Majida se convirtió en una de mis mejores amigas, entonces claro a nivel personal a mí me dejó un vacío”, anotó Villalobos.

Pero dejando el tema personal de lado, Carmen Villalobos señaló que en el ámbito profesional supo adaptarse al trabajo realizado por Kimberly Reyes, quien reemplazó a Issa.

Tú eres profesional y tienes que continuar, entre un actor o salga otro, y ahora entró otra actriz y yo lo asumí con todo el profesionalismo (…) Con Kimberly, digamos, estuve trabajando pero al estar infiltrada era como otro personaje, Valeria Montes, entonces nunca estuve trabajando directamente con La diabla”, expresó,