No te pierdas “Café con aroma de mujer” que está en su recta final (Foto: RCN)
No te pierdas “Café con aroma de mujer” que está en su recta final (Foto: RCN)

”, la nueva producción que se emite por RCN, viene cautivando a su público con la historia de Gaviota y su amor imposible por Sebastián en una finca cafetalera. Entérate cuál es el horario de la semana y que no te pierdas ningún episodio de esta telenovela colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: La enseñanza que le dejó a Laura Londoño su personaje de Gaviota

El remake, protagonizado por Laura Londoño y William Levy junto con Carmen Villalobos, en su primer antagónico, se estrenó el 10 de mayo de 2021 en Colombia y desde entonces ha cautivado a la audiencia con su trama y destacado elenco. Aquí te damos a conocer el horario de esta semana.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” POR RCN?

El horario de “Café con aroma de mujer” de la semana del 20 al 24 de septiembre en Colombia es el siguiente:

  • Lunes 20 de septiembre: 9:00 p.m.
  • Martes 21 de septiembre: 9:00 p.m.
  • Miércoles 22de septiembre: 9:00 p.m.
  • Jueves 23 de septiembre: 9:00 p.m.
  • Viernes 24 de septiembre: 9:00 p.m.

¿QUÉ PASARÁ EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En el capítulo 88 de “Café con Aroma de Mujer” y acercándose al final, Sebastián recibe una sorpresiva visita que le alegra la vida. En tanto, Iván trata de asfixiar al pequeño Fernando, pero para su mala suerte, llega Julia, su madre y abuela del bebé. Ella le pide que se vaya de inmediato y no acerque más al niño. “No te quiero en la finca”, le dice. Gaviota, por su parte, trata de convencer a Wilson de que escape junto a Marcia. ¿Qué pasará con los protagonistas?

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

“Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, le prometió a Gaviota que le regalaría una hectárea de tierra para que cultive su propio café como recompensa por haberlo salvado de un secuestro, y tras su fallecimiento, la joven busca que su familia honre su palabra, y en ese trámite conoce a Sebastián, el hijo de Octavio que vivía en el exterior. Inmediatamente, entre los dos surge una atracción incontenible, un amor imposible. Los dos amantes pertenecen a mundos distintos, pero saborean el mismo café.