Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miss Bumbum: Sujeto le toca partes íntimas sin su consentimiento y ella le da lección que no olvidará [VIDEO]

La modelo Rosie Oliveira fue agredida sexualmente minutos después de haber sido coronada como Miss BumBum. La joven de 28 años levantó la voz contra este tipo de actos despreciables. 

miss bumbum

Modelo fue agredida sexualmente

Modelo fue agredida sexualmente

La modelo Rosie Oliveira fue víctima de acoso sexual tras ser coronada como la Miss Bumbum. El hecho sucedió finalizado el certamen de belleza que premia a la mujer con caderas y trasero más exuberante de Brasil. 

Rosie Oliveira
se encontraba en el club nocturno de San Pablo, donde se produjo el evento del Miss BumBum. Un sujeto toco las partes íntimas de la modelo sin su consentimiento, la joven volteó y le metió una cachetada a su agresor.

El sujeto fue reducido por organizadores del espectáculo. 
"Lo que él (acosador) hizo conmigo fue un acto de machismo, y yo quiero combatir esa costumbre, no porque yo sea Miss Bumbum voy a aceptar ese tipo de agresiones", dijo la modelo. 

Rosie Oliveira es graduada en periodismo y  representante del estado de Amazonas. La ganadora del Miss Bumbum 2017 también puso una cuota de polémica en el evento al desfilar con una bandera que tenía un mensaje de oposición al actual presidente brasileño: "Fuera Temer", se leía.

"Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos", fue el mensaje que dejó la ganadora del Miss Bumbum 2017.La joven de 28 años trabaja como modelo y reportera. Ahora deberá participar de una serie de eventos en Brasil y en el extranjero como parte del título ganado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada