La Miss Perú utilizó su cuenta de para escribir unas palabras acerca de su salida delMuchos seguidores del certamen esperaban este pronunciamiento tras la eliminación de la modelo peruana. 

Valeria Piazza empezó por contarles a sus seguidores lo dura que había sido la competencia. "El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12, el futuro de todas eran incierto", escribió la Miss Perú. 

Valeria Piazza afirma que trabajó mucho para lograr ser una de las 12 finalistas que clasificaron en el Miss Universo, sin embargo tras la presentación de los trajes de baño fue eliminada. 

El Miss Universo acabó ✨. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas eran incierto, 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país. Tres semanas en Manila, los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de 2 a 3 horas por día y el estrés de cada una porque su país sea mencionado en el ansiado top 12 era evidente. Trabajé mucho y mi sonrisa cuando escuche que Steve Harvey anunció PERU lo dice todo! LO LOGRAMOS PERÚ 🇵🇪❤️ clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día. Gracias a mi organización por no dejarme ni un segundo sola, siempre estuvieron a mi lado, que llegue parte de mi team a Manila fue lo que necesitaba para no bajar la guardia @jessica.newton.777 @luttyto2 @nandomesia y mi equipo en Peru @casemaze @vassallo_renato @garry2583 @laurentgoyo @infinityclinicadental @elchinosung @montalvo_spa @fast.fit A mi familia que me iba a hacer barra a los ensayos, a @pierre_c_m por recordarme cada día que podíamos lograrlo.❤️Somos un gran equipo, clasificamos por trabajar con pasión, fue un excelente trabajo los quiero mucho ✨💕 #teamoperu #missperu #missuniverse

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

"Tres semanas en Manila, los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de 2 a 3 horas por día y el estrés de cada una porque su país sea mencionado en el ansiado top 12 era evidente", continúa Valeria Piazza en su mensaje tras la eliminación del Miss Universo. 

Muchos de los seguidores de la modelo consideran que no superó la prueba de traje de baño por no quitarse el pareo en el Miss Universo. Valeria Piazza ha mantenido su silencio sobre el inconveniente que le habría impedido quitarse esta prenda. 

Valeria Piazza quedó entre las doce finalistas del Miss Universo, la organizadora del certamen en Perú, Jéssica Newton le regaló un peluche vestido de Miss Universo para hacerla sentir mejor.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC