La se confesó para las cámaras del para contar algunos detalles de su vida personal y los momentos duros que le tocó atravesar en sus 27 años. 

Valeria Pizza confesó que perdió a su padre cuando apenas tenía 10 años. Sin embargo, él vaticinó que su hija se convertiría en toda una reina de belleza.

"Recuerdo que cuando era pequeña, mi padre me dijo que cuando creciera sería una reina de belleza. Él falleció cuando tenía 10 años, en un accidente automovilístico. No pude decirle más lo mucho que lo amo. El es mi ángel y esta contigo todo el tiempo", comentó Valeria Piazza.

En otro momento de la entrevista, Valeria Piazza menciona que a pesar de ser un concurso de belleza, su intención es mostrar la 'otra cara' de la candidata.

"Tal vez alguien que no entienda los concursos dirá que es superficial, pero creo que ... estamos mostrando al mundo lo que es la belleza real: mujeres fuertes hablando de lo que han vivido", agrega Valeria Piazza.

La corta entrevista a Valeria Piazza fue publicado en las redes oficiales del Miss Universo. En Facebook, el video cuenta con más de 4,500 'me gusta'. ¿Será una de las favoritas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC