Mon Laferte y Wendy Sulca. Foto: Instagram
Mon Laferte

llegó al Perú en el marco de su gira Amárrame Tour para dar un increíble concierto en el centro de convenciones Barranco Arena. Entre sus más apasionados seguidores se encontraba una intérprete peruana muy popular en el mundo, .

La cantante de La Tetita se mostró muy entusiasmada en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de ella durante el concierto de Mon Laferte. Sin embargo, allí no acabarían las maravillosas sorpresas para Wendy Sulca.

Y es que la estrella peruana pudo conocer a su ídola luego del recital. Así se pudo ver nuevamente en su Instagram, donde compartió imágenes con Mon Laferte  y junto con otras afortunadas amigas que accedieron al blackstage.

Cabe indicar que para Mon Laferte, el Perú es su segunda casa. Según sus propias declaraciones a RPP, el Perú es uno de los países que más ha visitado. Además, aseguró que una de sus mejores amigas es peruana y fue quien la apoyó más al comenzar su carrera ‘consiguiéndome lugares donde cantar’.

Asimismo anunció que compuso una canción para un film peruano con instrumentos autóctonos y que en su último disco hay un cover del famoso grupo Los Saicos. ‘Me siento como en casa cuando estoy aquí’, afirmó Mon Laferte a RPP.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC