Gokce Eyüboglu es una actriz turca que ha triunfado en la telenovela "Kadin". (Foto: Gokce Eyüboglu / Instagram)
Gokce Eyüboglu es una actriz turca que ha triunfado en la telenovela "Kadin". (Foto: Gokce Eyüboglu / Instagram)

¿Qué hizo Gokce Eyüboglu al despedirse de Ceyda? El éxito de la telenovela turca “” (“Kadin” en su idioma original) no solo ha dejado una entrañable relación entre el público sus protagonistas, sino que también el elenco ha forjado una inolvidable experiencia con sus papeles. Así le pasó a Gokce con Cyeda, una de las participaciones más celebradas de la historia protagonizada por Bahar (Özge Özpirinçci) y Arif (Feyyaz Duman).

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los nuevos trabajos de los protagonistas tras final de la serie

La artista otomana fue muy aplaudida por desenvolverse de manera sobresaliente en el personaje de Cyeda. Puso todo su talento para emocionar y hacer temblar a más de un televidente.

Porque Ceyda, a pesar de sus prejuicios, pudo encontrar el en una persona que consideraba en la otra orilla de sus ideas. Su amor fue un verdadero choque de mentes y realidades, lo que no fue entendido por sus familias al inicio.

El mismo Raif, al final de la serie, tuvo que convencer a su madre de que había conocido a la mujer de su vida y que harían todo lo posible para estar juntos. Y así lo hicieron, en una ceremonia inolvidable, para ser por fin esposos.

¿CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE GOKCE EYÜBOGLU?

La actriz turca Gokce Eyüboglu dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram como un pequeño homenaje a su personaje de Cyeda en “Kadin”, la exitosa telenovela otomana.

“Me encantó tu esfuerzo por arriesgar tu vida sin renunciar a quien eres. Sabes que hay verdad en un lugar que obstinadamente tratamos de ignorar, y gracias por elegirme para hablar. Me enseñaste mucho, tu lugar siempre será especial para mí”, escribió.

Además, la estrella agradeció a toda la audiencia y el cariño que ha tenido por parte de los televidentes con “Mujer” y su personaje de Cyeda. “Quisiera agradecer a todos los que entienden y tratan de entender a Ceyda. Siempre recordaré con gratitud y gratitud a todos los que me cruzaron en este camino, todo lo que pasé, aunque hayan pasado años”, agregó.

¿DE QUÉ TRATA “MUJER”?

La telenovela turca “Mujer” se enfoca en la historia romántica de Bahar y Arif, quienes deben atravesar una serie de obstáculos y, en especial, los planes de Sirin para separarlos.

Bahar es una mujer que quedó al cuidado de sus dos hijos Nisan y Doruk, tras la muerte de su primer esposo, y hará hasta lo imposible para proteger a sus pequeños.

Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin null