Sinan Helvaci nació el 8 de octubre de 1990 en Estambul. Tiene dos pasiones: una es su carrera como actor y otra es una pasión desconocida que lo hace lucirse al 100% (Foto: Sinan Helvaci/ Instagram)
Sinan Helvaci nació el 8 de octubre de 1990 en Estambul. Tiene dos pasiones: una es su carrera como actor y otra es una pasión desconocida que lo hace lucirse al 100% (Foto: Sinan Helvaci/ Instagram)

, también conocida como “Kadin” en su idioma original, es la telenovela turca que ha conquistado al mundo entero. La historia de superación y lucha de Bahar conmovió a los espectadores de diversos países, como España y Argentina, donde tiene miles de seguidores que no se pierden ningún capítulo de esta producción protagonizada por Özge Özpirinçci.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue la despedida que Gokce Eyüboglu le hizo a su personaje Ceyda en “Mujer”

, también conocida como “Fuerza de mujer” o “Coraje de mujer”, se emitió originalmente entre 2017 y 2020 por Fox Turquía. Tras su éxito en su país de origen, el drama fue vendido a más de 65 territorios, entre estos, España, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, logrando altos índices de audiencia y consolidándose como una de las mejores producciones de la última década.

Además de los protagonistas, nos mostró a otros personajes que se robaron la atención del público. Uno de ellos es Raif, interpretado por el actor turco Sinan Helvaci, quien se enamora de Ceyda (Gokce Eyuboglu). Desde que apareció en “Kadin”, el intérprete conquistó a la audiencia que quiere conocer más sobre su carrera artística. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci aceptó el papel de Bahar en “Mujer”

¿CUÁL ES LA OTRA PASIÓN DE SINAN HELVACI, EL ACTOR QUE INTERPRETÓ A RAIF EN “MUJER”?

es el actor turco que interpreta a Raif en “Mujer”. El joven de ojos pardos es quien enamora a Ceyda (Gokce Eyuboglu), la amiga de Bahar que entró a trabajar como empleada en la casa de este hombre que está de por vida en silla de ruedas tras sufrir un accidente de tránsito.

Raif es el hijo de Fazilet y se caracteriza por ser un tanto reservado y poco simpático. Sin embargo, esta coraza cae al poner su mirada en la joven que antes ejerció la prostitución.

Detrás del papel de Raif se encuentra el actor Sinan Helvacı. Tiene 30 años y es natural de Estambul. Su debut en televisión fue en la serie Öyle Bir Geçer Zamanki en el año 2010.

Sinan Helvacı mostró un gran interés teatral desde su adolescencia, participando en obras mientras estudiaba Secundaria en el Saint Joseph High School. Después, se matriculó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan en 2011.

Posteriormente, Helvacı viajó a Francia para continuar con su formación como actor en el Theatre Cours Florent de La Sorbona, donde se graduó en 2016. Los años siguientes participó en numerosas producciones turcas como “El puente”, “Pasos” o “Hay muros entre nosotros”.

“Mujer” le ha permitido a Sinan Helvacı hacerse conocido internacionalmente. El joven de 30 años se ha destacado dentro del mundo de la actuación en Turquía y es considerado uno de los actores más populares de su generación.

Aunque la interpretación es su vida, Sinan Helvacı tiene otra gran pasión: su amor por la música. Al artista le gusta mucho tocar el piano y la trompeta, y se lo toma muy en serio pues ha sido el encargado de poner la música en ‘Kantsaywhere’, un cortometraje de ciencia ficción que protagoniza y del que también es responsable de la historia.

El filme se estrenó en 2017 en el Festival de Cine de Rhode Island, destacando el gran trabajo de Sinan Helvacı internacionalmente.

tags relacionadas