Özge Özpirinçci replicó su matrimonio como lo hizo en la ficción "Mujer". (Foto: MF Yapım)
Özge Özpirinçci replicó su matrimonio como lo hizo en la ficción "Mujer". (Foto: MF Yapım)

¿Cómo fue la boda de ? La recordada Bahar de la telenovela turca “” (“Kadin” en su idioma original) se casó en una íntima ceremonia con Burak Yamantürk. Los actores se unieron después de siete años de relación sentimental y a tres meses de la llegada de su primera hija. Se conoció del matrimonio por algunas fotografías aparecidas en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate cuántos años tienen los actores de la telenovela turca “Mujer”

lleva seis meses de embarazo y había contado que, después de dar a luz a su primera hija, se casaría en una boda enorme con todos sus familiares y amigos. Sin embargo, antes se encargaría de dar una fiesta pequeña, con su círculo más cercano.

“No hago una fiesta de boda mientras estoy embarazada. Por supuesto, el casamiento fue sencillo antes del nacimiento, pero nadie debería esperar entretenimiento de mí cuando estoy embarazada. No me es posible sentarme mientras todos los demás se divierten en la boda”, manifestó al medio turco Milliyet

La boda secreta entre Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se dio el jueves 22 de setiembre, tres meses después de que la famosa actriz turca anunciara sus “trece semanas” de embarazo. A la ceremonia solo han asistido 20 personas.

Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: MF Yapim)
Özge Özpirinçci interpreta a Bahar en la telenovela turca "Mujer" (Foto: MF Yapim)

¿CÓMO FUE LA BODA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Los actores turcos Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk, quienes se conocieron en el medio televisivo, se casaron en una propiedad del actor Edhem Dirvana, esposo de Tanem Sivar, amiga de la actriz de “Mujer”, en Marmaris Bozburun.

Los seguidores de la telenovela “Kadin” se enteraron del matrimonio de quien interpretó a Bahar por una fotografía que Tanem, la testigo, subió a su cuenta oficial en Instagram. En esta, aparece junto a la famosa artista y una descripción que dice “Te amo” y la felicita por la familia que ha formado con Burak.

Medios turcos informaron que la pareja había planeado antes su boda, pero la noticia del embarazo le cambió los planes. Por ello, optaron con una boda sencilla, junto a su familia, y celebrarán a lo grande después de que nazca la bebé.

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci ha señalado, en una anterior entrevista a “Hürryet”, que ha pensado en el nombre de Üzüm, cuyo significado es uva en turco, para su hija que viene en camino. Sin embargo, contó que ha recibido mucha resistencia por esta idea.

Todo el mundo me sigue diciendo ‘no le hagas esto a tu hija, Özge’, pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien. (...) Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”, dijo a la mencionada revista.

Özge Özpirinçci  junto a su amiga y testigo Tanem Sivar. (Foto: Tanem Sivar)
Özge Özpirinçci junto a su amiga y testigo Tanem Sivar. (Foto: Tanem Sivar)

¿QUÉ SE SABE DEL EMBARAZO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz turca Özge Özpirinçci sorprendió a sus seguidores en todo el mundo al contar que estaba embarazada en junio de 2021. La artista, conocida por su papel de Bahar en la telenovela “Kadin”, dijo que esperaba con ansias la llegada de su hija y que se daría un tiempo para cuidarla, alejándose de la actuación por al menos dos años. “Ilk ve son” (“Primero y último”), que se acaba de estrenar en Turquía, sería su último trabajo.

La estrella de la televisión, de esta manera, descansará de las pantallas y se dedicará a tiempo completo a su pequeña, fruto de su relación con el también actor Burak Yamantürk. Hace unas semanas subió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram donde se le ve con el abdomen pronunciado por sus 6 meses de embarazo.

La actriz turca mostró una imagen de su embarazo. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
La actriz turca mostró una imagen de su embarazo. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)