Feyyaz Duman interpreta el papel de Arif en "Mujer" (Foto: MF Yapım)
Feyyaz Duman interpreta el papel de Arif en "Mujer" (Foto: MF Yapım)

La serie turca es una de las producciones más exitosas de la última década pues ha sido vendida en más de 65 países con destacados resultados de audiencias. El éxito de “Kadin” ha supuesto un excelente escaparate internacional para sus protagonistas, quienes se han hecho conocidos en diferentes partes del mundo y hoy cuentan con miles de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hermanos de Caner Cindoruk que también son actores

Su protagonista femenina es Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar, una luchadora madre que fue abandonada de pequeña y que de adulta debe enfrentar diversas situaciones complicadas junto a sus dos hijos. Ella acaba encontrado el amor en Arif, a quien da vida el actor kurdo Feyyaz Duman, uno de los galanes de la historia.

En el último episodio de , Bahar y Arif contraen matrimonio después de las múltiples adversidades a las que debe enfrentarse su amor. Si bien el galán de Bahar se ganó el corazón del público por su personalidad, hay una escena en la que Feyyaz Duman terminó por enamorar a las seguidoras de “Kadin”.

MÁS INFORMACIÓN: El jugoso contrato que ha firmado Caner Cindoruk
Arif es el dueño de la cafetería que colinda al otro lado del piso de la protagonista Bahar (Foto: MF Yapım)
Arif es el dueño de la cafetería que colinda al otro lado del piso de la protagonista Bahar (Foto: MF Yapım)

LA ESCENA MÁS COMENTADA DE FEYYAZ DUMAN COMO ARIF EN “MUJER”

Si bien “Mujer” nos ha dejado varias escenas memorables a lo largo de sus 81 capitulos, hay una escena en particular que fue muy comentada por el público. En ella vemos a Arif, interpretado por el actor kurdo Feyyaz Duman, quien muestra su anatomía como pocas veces se vio en la serie.

En la escena en mención, Arif y Ceyda (Gökçe Eyüboglu) se encontraban en un bazar para vender sus camisas cuando ella tuvo una idea: utilizar a Arif como modelo. Aunque al inicio él se niega, finalmente decide ayudar cuando el nombre de Bahar (Özge Özpirinçci) aparece en la conversación y se cambia de ropa en mitad del mercado.

Su torso desnudo provocó muchos comentarios en las redes sociales, donde las seguidoras de “Kadin” elogiaron el físico del actor. “Casi muero cuando Arif se ha cambiado la camisa”, “¡Yo me llevo la camisa pero con él puesta!” o “¿Por qué no ha salido Arif antes sin camiseta?”, son algunos de los comentarios dirigidos a Feyyaz Duman.

Arif y Ceyda (Gökçe Eyüboglu) se encontraban en un bazar para vender sus camisas (Foto: MF Yapım)
Arif y Ceyda (Gökçe Eyüboglu) se encontraban en un bazar para vender sus camisas (Foto: MF Yapım)

Esta escena es una muestra de los toques de humor que, de vez en cuando, aparecen en medio del drama que predomina en “Mujer”, la serie turca que se convirtió en un fenómeno internacional y que fue muy alabada por la crítica y la audiencia.

“Mujer” narra la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre tras la muerte de su marido, Sarp (Caner Cindoruk), en un accidente. Sola, Bahar tiene que sacar adelante a Nisan (Kübra Süzgün), de 8 años, y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3, aunque con la pequeña ayuda de su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su esposo.

Desgraciadamente, Bahar cae gravemente enferma y, tras 20 años, y sin más remedio, vuelve a contactar con su madre, Hatice (Bennu Yıldırımlar), a quien no puede perdonarle que la haya abandonado. Además, debe hacer frente a otros fantasmas del pasado como su propia hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y que mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Arif se cambia de ropa en mitad del mercado y deja al descubierto su torso (Foto: MF Yapım)
Arif se cambia de ropa en mitad del mercado y deja al descubierto su torso (Foto: MF Yapım)

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba, pero las interrogantes no dejan de surgir, además de las penas. ¿Realmente falleció su esposo?

“Mujer” es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón.