Sirin, que no se dio cuenta de la grabación de voz de Arif donde ella confiesa que mató a Sarp, continuará con sus malas acciones. (Foto: MF Yapım)
Sirin, que no se dio cuenta de la grabación de voz de Arif donde ella confiesa que mató a Sarp, continuará con sus malas acciones. (Foto: MF Yapım)

La telenovela turca es todo un éxito internacional que es líder de audiencia en varios países. El fenómeno televisivo, también conocido como “Fuerza de mujer” y “Coraje de mujer”, se emite con gran acogida en España, donde tiene miles de fanáticos que fielmente siguen la dramática historia de Bahar.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de esta semana de “Mujer” en Antena 3

Antena 3 actualmente está trasmitiendo la última temporada de la telenovela turca, que comenzó con las muertes de Hatice y Sarp. El canal español ha emitido las tres temporadas de dividiendo normalmente cada capítulo original en dos para ajustar su duración y alargar el éxito unos meses más gracias a su doble emisión semanal en prime time.

El final de está programado para 20 de julio, si la cadena no decide realizar algunos cambios de aquí al final de la telenovela. El público está a la expectativa por saber cómo terminará la historia de Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci, quien se ha ganado el cariño del público.

El final de “Mujer” está programado para 20 de julio. (Foto: MF Yapım)
El final de “Mujer” está programado para 20 de julio. (Foto: MF Yapım)
MÁS INFORMACIÓN: Feyyaz Duman, conoce más del actor que debutó como Arif en “Mujer”

“MUJER” ONLINE VÍA ANTENA 3: QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS 79 Y 80 DE KADIN

, telenovela de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, se acerca a su desenlace en España. Los capítulos 79 y 80 se emitirán por Antena 3 esta semana y prometen hacer vivir al público una lluvia de emociones.

Los sentimientos están a flor de piel en “Mujer”: Kismet decide romper definitivamente con Emre, Ceyda y Raif cada vez están más unidos y Bahar parece al fin querer darse una oportunidad en el amor con Arif.

Por su parte, Sirin, que no se dio cuenta de la grabación de voz de Arif donde ella confiesa que mató a Sarp, continuará con sus malas acciones. Esta vez, la joven se marcará un nuevo objetivo: Doruk.

En los avances de Antena 3 de los capítulos finales de “Mujer”, vemos que Sirin se queda a solas con Doruk, el hijo de Bahar, y estará a punto de cruzar una nueva línea roja.

El público está a la expectativa por saber cómo terminará la historia de Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci. (Foto: MF Yapım)
El público está a la expectativa por saber cómo terminará la historia de Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci. (Foto: MF Yapım)

En las imágenes, Doruk ve desde su ventana que han dejado un colchón en la calle y Sirin le dice que es “para saltar”. El pequeño se pone al borde de la ventana y, parece, que le hará caso a Sirin.

“Cierra los ojos y déjate caer. Salta”, le dice Sirin a Doruk, quien está cerca de la ventana y apunto de saltar. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Sirin en ‘Mujer’?

En el capítulo 80, el regalo de Fazilet, el libro que escribió sobre Bahar, conmoverá a la protagonista. Que Bahar sea el alma de la historia y de la autoría, por otro lado, será una gran emoción para todos.

“MUJER” ONLINE VÍA ANTENA 3: CÓMO Y A QUÉ HORA VER LOS CAPÍTULOS 79 Y 80 DE KADIN

Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Mujer” este lunes 12 de julio a las 22:45 horas. En este episodio, el 122 en España, se emitirán los minutos que quedan pendientes del capítulo 79 del montaje turco más la primera parte del capítulo 80.