A pesar de que apenas tiene 12 años, Kübra Süzgün ya puede presumir de tener una exitosa trayectoria en televisión y de gozar de mucha popularidad. (Foto: Fox Turquía)
A pesar de que apenas tiene 12 años, Kübra Süzgün ya puede presumir de tener una exitosa trayectoria en televisión y de gozar de mucha popularidad. (Foto: Fox Turquía)

La telenovela turca , también conocida como “Kadin” en su idioma original, es un fenómeno televisivo que ha cautivado a la audiencia de diferentes países. La historia de superación y lucha de Bahar conmovió a los espectadores, que han seguido de principio a fin las aventuras y tragedias de la protagonista, interpretada por la actriz Özge Özpirinçci.

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas que marcaron a Bahar tras el final de “Mujer”

es una ficción de Fox, coproducida por Med Yapım y MF Yapım, concebida para el ‘prime time’ de Turquía que se emitió originalmente entre 2017 y 2020. Tras su éxito en su país de origen, el drama fue vendido a más de 65 territorios, entre estos, España, Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, logrando altos índices de audiencia y fieles seguidores.

cuenta la historia de Bahar, una joven madre viuda que debe hacerse cargo de sus hijos Nisan y Doruk, con los que deberá afrontar muchas dificultades. Debido a que el rol que cumplieron los menores en la trama cautivó a todos, los seguidores de la serie quieren saber qué pasó con los pequeños actores. En esta ocasión, te contamos qué ha sido de la vida de Kübra Süzgün, la estrella infantil que dio vida a Nisan.

Gracias al éxito de "Mujer", Kübra Süzgün logró sus primeros reconocimientos profesionales. En 2017 ganó en los Bilkent TV Awards y en los Pantene Golden Butterfly Awards como mejor actriz infantil. (Foto: Fox Turquía)
Gracias al éxito de "Mujer", Kübra Süzgün logró sus primeros reconocimientos profesionales. En 2017 ganó en los Bilkent TV Awards y en los Pantene Golden Butterfly Awards como mejor actriz infantil. (Foto: Fox Turquía)
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Caner Cindoruk, el actor que hacía de Sarp tras final de “Mujer”

“MUJER”: QUÉ PASÓ CON KÜBRA SÜZGÜN, LA ACTRIZ QUE HACÍA DE NISAN EN KADIN

Además de ser un fenómeno televisivo que arrasa en audiencia en España y otros territorios, “Mujer” ha supuesto un excelente escaparate internacional para sus protagonistas. Si bien muchos de los actores de este drama tienen una larga carrera interpretativa en Turquía, con el éxito de esta ficción han logrado hacerse conocidos en otros países y abrirse paso en el mercado mundial.

Este es el caso de , la niña que da vida a Nisan, la hija de Bahar. Cuando formó parte del éxito de “Mujer” solo tenía siete años y, a pesar de su corta edad, supo realizar un gran trabajo frente a cámaras pues fue premiada en los Golden Butterfly Awards como mejor actriz infantil.

A pesar de que apenas tiene 12 años, esta joven promesa de la interpretación ya puede presumir de tener una exitosa trayectoria en televisión y de gozar de mucha popularidad.

Kübra Süzgün empezó en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Ha participado en varias telenovelas en Turquía como Cingöz Recai, Adam ve Cocuk, Içerde: Nada es lo que parece o Kördügüm. Sin embargo, su trabajo como Nisan Çesmeli en “Mujer” ha significado para ella su primer papel protagonista.

Gracias al éxito internacional de esta ficción turca, Kübra Süzgün logró sus primeros reconocimientos profesionales. En 2017 ganó en los Bilkent TV Awards y en los Pantene Golden Butterfly Awards como mejor actriz infantil. Mientras que en España fue nominada al premio Telenovela España 2020 a la Mejor Actuación Infantil.

Tras el éxito de “Mujer”, Kübra Süzgün actualmente está trabajando en una serie llamada “Kimsesizler”. En esta producción comparte roles con Beren Gokyildiz, otra estrella infantil que es protagonista de “Mi hija”, otro drama turco de éxito internacional.

Su creciente popularidad como actriz le ha abierto también otros horizontes profesionales como el de la moda. Kübra Süzgün ha trabajado como modelo en varios desfiles, además de haberse convertido en una joven influencer. Y es que la pequeña actriz cuenta con más de 172.000 seguidores en Instagram, donde comparte su día a día con sus seguidores.

En esta red socia podemos conocer más sobre la actriz. Gracias a esas publicaciones, los seguidores de Kübra Süzgün han podido descubrir sus otras facetas como el deporte y la música.

En las fotografías de su cuenta de Instagram podemos ver que la joven practica a menudo baloncesto con sus amigos, canta, baila y toca instrumentos. Además, comparte tiempo en familia y demuestra que es una buena alumna.

Kübra Süzgün también ha demostrado que guarda una excelente relación con sus compañeros de reparto en “Mujer”. A varios de ellos les ha dedicado lindos mensajes tras haber compartido set de rodaje. Es el caso de Feyyaz Duman (Arif), Bennu Yıldırımlar (Hatice) o la protagonista Ozge Ozpirincci, quien hace de su madre en el drama turco.

Actualmente, Kübra Süzgün tiene 12 años y se aprecia un evidente cambio físico con respecto a la imagen que muestra en “Mujer”, que fue grabada en 2017. En las fotografías podemos ver que su rostro es menos aniñado, aunque sigue presumiendo de una larga melena ondulada.