(Foto: Feyyaz Duman / Instagram)
(Foto: Feyyaz Duman / Instagram)

Una de las telenovelas turcas que causó furor en España, fue “”, una exitosa producción que tiene como a uno de sus protagonistas a Feyyaz Duman, quien interpreta el papel de Arif. El actor turco se ha dejado ver en Instagram de una forma muy diferente a cómo se muestra en la novela y, precisamente ahora te vamos a contar qué pasó con él tras el final de “Kadin”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Özge Özpirinçci, la actriz que hacía de Bahar tras final de “Kadin”

Duman es un artista nacido en Turquía y actualmente tiene 38 años de edad. En sus primeros años tuvo serias complicaciones, puesto que su familia entera tuvo que mudarse a Estambul para empezar de cero, siendo uno de sus principales inconvenientes el idioma. En medio de todo estos contratiempos, el hoy famoso actor de “Coraje de mujer”, se propuso triunfar en la vida y vaya que lo está consiguiendo.

“Fuerza de mujer” o “Kadin” en su idioma original, es una producción de origen turco que fue transmitida por la señal de Antena 3, con gran suceso en el mes de julio pasado. En los últimos días, los aficionados a la telenovela han advertido lo distinto que se ve Feyyaz Duman en sus redes sociales a diferencia de lo que nos ha mostrado las televisión española.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la actriz que hacía de Sirin tras final de “Kadin”

¿QUÉ PASÓ CON FEYYAZ DUMAN TRAS EL FINAL DE “MUJER”?

Tras el capítulo final de “Mujer”, los seguidores de la telenovela empezaron a buscar sobre sus personajes favoritos. Sin duda, uno de ellos es Duman, quien se muestra en Instagram con una personalidad y apariencia totalmente distinta a Arif, su personaje dentro de la novela.

Una de las principales diferencias que encuentran los fans de Feyyaz Duman con Arif es que en la ficción el actor luce con una personalidad más fuerte, no tanto como el que aparece en su red social. Duman practica deporte en un gimnasio y muestra a su esposa, Zozan Şimşek con la que se casó hace más de un año.

Observando un poco más las fotografías de la cuenta oficial de Duman, vemos que se ha dejado de teñir el cabello, para así darle más notoriedad a sus canas, las cuales luce muy orgulloso.

MÁS INFORMACIÓN: Qué sucedió con el actor de Sarp luego del final de “Kadin”

FEYYAZ DUMAN INCURSIONA EN NETFLIX

En marzo de 2021, se supo que Feyyaz Duman entraría al mundo de la plataforma streaming, Netflix. El actor turco llegó a España con la película “Las colmenas”, la cual se vio solo en Turquía y Europa.

Aquí podemos ver otra faceta de Duman, quien fue el protagonista junto a la actriz turca, Mereyem Uzerli, famosa por el trabajo que hizo como Hurrem en “Suleiman, el gran sultán”. Iker, es a quien personifica Feyyaz Duman; un fotógrafo que vive en el pueblo de Ayse (Mereyem Uzerli), una joven que debe volver para cuidar de su madre que está a punto de morir.

En “La colmenas” podemos ver algunos cambios físicos en Duman. Por ejemplo, vemos que a diferencia de Arif, Iker tiene una barba poblada y bigote canoso, misma apariencia que tiene su cabello. Es un hombre que tiene poca vida social, más parecido a Tarlabsi de Mujer.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Kübra Süzgün, la actriz que hacía de Nisan en “Kadin”

¿QUIÉN ES FEYYAZ DUMAN?

Feyyaz Duman es de origen Kurdo y tiene la especialización en cine y teatro; ambos rubros han sido recurrentes en su carrera profesional. Su principal papel ha sido como Arif en la telenovela “Mujer” que se grabó en el 2018. Este trabajó le significó un antes y un después en su vida actoral.

Duman ha vivido cinco años en Nueva York cuando realizó estudios de Interpretación, logrando finalizar un máster con éxito. Uno de sus principales anhelos es trabajar en Hollywood.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Realmente el libro de Bahar, de “Mujer”, saldrá al mercado?

ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “MUJER”

  • Özge Özpirinçci como Bahar Çesmeli.
  • Seray Kaya como Şirin Sarıkadı.
  • Kubra Suzgun como Nisan Çesmeli.
  • Ali Semi Sefil como Doruk Çesmeli.
  • Feyyaz Duman como Arif Kara.
  • Serif Erol como Enver Sarikadi.
  • Gökçe Eyüboglu como Ceyda.
  • Bennu Yildirimlar como Hatice Sarikadi.
  • Caner Cindoruk como Sarp Çesmeli.
  • Yasar Üzer como Yusuf Kara.
  • Ece Ozdikici como Jale Demir.
  • Ahu Yagtu como Piril Nalbantoglú.
  • Ayça Erturan como Yeliz Ünsal.
  • Gazanfer Ündüz como Suat Nalbantoglú.
  • Caner Çandarli como Münir.
  • Devrim Özder Akin como Musa Demir.
MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más difíciles de Bahar en “Mujer”