Gökçe Eyüboğlu conmovió al mundo con su magnífica interpretación de Ceyda (Foto: Gökçe Eyüboğlu/ Instagram)
Gökçe Eyüboğlu conmovió al mundo con su magnífica interpretación de Ceyda (Foto: Gökçe Eyüboğlu/ Instagram)

La telenovela turca , también conocida como “Kadin” en su país de origen, se posicionó como uno de los mejores programas del género otomano por su atrapante historia. La trama gira en torno a Bahar, una madre que supera una serie de adversidades para sacar adelante a sus hijos, después de enfrentarse a la muerte de su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la conmovedora despedida que hizo la actriz Gokce a Ceyda en “Kadin”

Como se recuerda, Eyüboğlu da vida a una joven que se dedicaba a la prostitución y tenía una historia complicada. Si bien empezó siendo un personaje antipático, Ceyda se fue convirtiendo en uno de los papeles más queridos por el apoyo constante que da a Bahar y sus hijos Nisan y Doruk.

 Eyüboğlu da vida a una joven que se dedicaba a la prostitución y tenía una historia complicada ( Foto: Kadin / Instagram)
Eyüboğlu da vida a una joven que se dedicaba a la prostitución y tenía una historia complicada ( Foto: Kadin / Instagram)

LO QUE HIZO GÖKCE PARA CARACTERIZAR A CEYDA

La artista de 38 años se puso en la tarea de estudiar al detalle a Ceyda, específicamente se encargó de conocer más sobre el complicado trabajo que esta desempeñaba. Aunque era algo que ella desconocía, sintió necesario estar empapada del tema para poder hacer una correcta interpretación de su personaje, cosa que al final logró.

NO TUVO REPAROS

Eyüboğlu tenía poco conocimiento sobre como se ejercía la prostitución en su país, por lo que se dedicó a ahondar sobre el tema en la ciudad de Estámbul. Sin temor, la artista recolectó la información necesaria para armar ese aspecto de su personaje lo más cercano a la realidad. Así fue como logró empatizar y meterse en la piel de Ceyda.

LO QUE LE REGALÓ SU TRABAJO

La actriz reveló que si bien fue un desafío encarnar este papel, todo valió la pena al ver el buen recibimiento que tuvo del público. Los fanáticos de “Mujer” no se limitan al momento de brindarle comentarios positivos sobre su trabajo en las redes sociales. Por otro lado, Gökçe señala que dar voz a este tipo de problemáticas es lo que realmente le hace feliz en lo que respecta a su carrera.