Nacho Palau es una reconocida estrella de la televisión y actualmente forma parte de "Supervivientes 2022" (Foto: Nacho Palau/Instagram)
Nacho Palau es una reconocida estrella de la televisión y actualmente forma parte de "Supervivientes 2022" (Foto: Nacho Palau/Instagram)

Los integrantes de “Supervivientes 2022″ siguen esforzándose para continuar en carrera y no ser eliminados. Entre ellos se encuentra quien ha tenido que hacer grandes sacrificios para ser parte de este reality show, como por ejemplo, alejarse temporalmente de su novio Christian Villela a quien extraña mucho.

Las difíciles pruebas que atraviesan cada uno de los concursantes en “Supervivientes 2022″ han hecho que solo unos pocos continúen en este famoso reality show que se ha convertido en el favorito de miles de personas.

En ese sentido, según indicó , Nacho Palau se encuentra en la lista de los que próximamente podrían ser eliminados. Pero a pesar de ello la estrella de televisión seguirá esforzándose para llegar a la gran final.

Cabe recordar que Nacho Palau tuvo una relación sentimental con el cantante Miguel Bosé, pero con el tiempo ese romance terminó. Sin embargo, el amor le volvió a sonreír a Palau tras conocer a Cristian Villela.

Precisamente, Nacho Palau volvió a sorprender al público cuando no pudo aguantar las lágrimas en el reality show y expresó sus verdaderos sentimientos. Allí indicó lo mucho que extraña a su nueva pareja.

Nacho Palau es un integrante de "Supervivientes" 2022 (Foto: Nacho Palau / Instagram)
Nacho Palau es un integrante de "Supervivientes" 2022 (Foto: Nacho Palau / Instagram)

¿QUIÉN ES CRISTIAN VILLELA?

Cristian Villela nació en Chile y actualmente tiene 52 años.

Villela es una persona muy conocida en el mundo de la música, según informó . Cristian también estudió una carrera muy distinta al mundo del espectáculo. Se trata de las ciencias políticas.

Ha vivido en países como Chile, México, Estados Unidos y España. Actualmente, Cristian Villela ayuda a cuidar a los hijos de Nacho Palau.

Según el portal Cristian Villela conoció a Nacho Palau en el 2013 en la fiesta de un amigo en común.

Cristian Villela (Foto: happyfm)
Cristian Villela (Foto: happyfm)

FICHA PERSONAL DE CRISTIAN VILLELA

  • Nacimiento: 1970
  • Nacionalidad: chileno
  • Estudios: Ciencias políticas y administrativas
  • Trabajo: producción de televisión y gestión de proyectos

NACHO PALAU CONFESÓ SU RELACIÓN CON CRISTIAN VILELLA

Nacho Palau reveló que tenía una relación con Cristian cuando confesó en el “Puente de las emociones” del reality show lo mucho que lo extraña.

Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días”, sostuvo según el .

A Cristian Villela también le encanta la naturaleza y los animales, así como los viajes, el deporte y la alimentación saludable.

Según el sobrino de Nacho Palau ellos se conocieron trabajando, según refirió el portal .

Sí, se conocieron laboralmente porque trabajaba en una productora. Personalmente fue más tarde. Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos”, indicó”.