La modelo de 23 años se comprometió con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo de 23 años se comprometió con Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

, quien fue finalista del Miss Universo 2021 representando a Paraguay, anunció su compromiso con . Este sería el cuarto matrimonio del cantante de salsa, quien estuvo casado con , Jennifer López y Dayanara Torres. Sin embargo, esto no desalentó a la modelo de decir que sí y celebrarlo como es debido.

MÁS INFORMACIÓN: El accidente que sufrió Marc Anthony antes de su concierto en Panamá

Comenzó su carrera de modelo a los 13 años, pero obtuvo gran reconocimiento cuando fue seleccionada para desfilar para “Custo Barcelona” en la semana de moda de Nueva York en 2017. Desde entonces, ha colaborado con grandes revistas como Harper ‘s Bazaar y Cosmopolitan.

Por su parte, Marc Anthony es un famoso cantante de origen puertorriqueño que ha interpretado temas como “Vivir mi vida”, “Ahora quién” y “Qué precio tiene el cielo”. Ahora, le da otra oportunidad al amor con su querida Nadia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dice la familia de Alejandro Speitzer sobre su romance con Shannon de Lima

ASÍ ANUNCIÓ SU COMPROMISO

Desde hace tiempo, se esperaba el inminente momento en el que Marc Anthony le propusiera matrimonio a Nadia Ferreira. La pedida llegó, coincidentemente, con el cumpleaños número 23 de la modelo, quien es 30 años menor que el salsero.

La paraguaya compartió la noticia por medio de sus historias de Instagram, donde mostró una foto de sus manos entrelazadas y, como protagonista, el lujoso anillo de compromiso. Además, escribió las palabras “¡Fiesta de compromiso!” y etiquetó la cuenta de su pareja.

Ya se sospechaba que podría haber sucedido, pues en una de las fotografías que compartió con motivo de su cumpleaños, se le podía ver usando el anillo.

La modelo paraguaya compartió esta foto en celebración de su cumpleaños (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya compartió esta foto en celebración de su cumpleaños (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

CÓMO FUE LA CELEBRACIÓN

Como es de esperarse, lo festejaron a lo grande junto a familiares y amigos. Nadia mostró todas las actividades que realizaron en Miami. Primero, realizaron un brindis, acompañado de un delicioso catering.

La celebración parece haberse realizado en un yate, porque pronto saltaron a los jet skis para llevar la diversión al máximo. Incluso le dejaron algunos comentarios notando la sortija y preguntando si se había comprometido.

SU HISTORIA DE AMOR

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron su relación en abril y, desde entonces, son inseparables. Ella lo ha acompañado a todos su conciertos y él inunda sus redes sociales con fotos juntos.

¿DE QUÉ MANERA ALCANZÓ LA FAMA NADIA FERREIRA?

Desde el momento en el que Nadia Ferreira se convirtió en la primera finalista en el Miss Universo 2021, todas las miradas del mundo se centraron sobre ella, llegando a descubrirse que tuvo una vida muy dura, según algunos .

Debido a su porte y elegancia, a la edad de 13 años se inició como modelo; posteriormente, en 2015, participó en el programa televisivo “Parodiando” de la cadena Telefuturo, donde interpretó la canción de “Shake it off” de Taylor Swift. Asimismo, participó en Miss Teen Universe Paraguay 2015, el cual ganó; ya en Miss Teen Universe 2015 se convirtió en la tercera finalista.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados tomados de la mano